Thursday, December 2, 2010

El espiritismo

EL Espiritismo
Que es una Boveda Espiritual.

1-La boveda espiritual, solamente puede ser entregada por un espiritista que tenga conocimiento de lo que se esta haciendo, Se ha dado el caso que una misma persona se ha montado su boveda, o se ha hecho su propia boveda cosas que esta cayendo en confucionismo y descontrol espiritual, ya que una boveda debe ser rezada por un espiritista, que se le fue entregada. Es un pecado una falta de respeto rocear ron arriba de la boveda. Muchas personas no saben que ahí reposan todos los espiritus buenos y malos. Que al rocear ron, pueden venir las complicaciones(es decir un fenómeno), solamente se utiliza el ron, para dos momentos nada mas, uno roceal en las orillas del piso, como cortesía a los espiritus y dos solamnte se usa en el momento que llegue una deidad.
Y no para que lo mediun se emborrachen.

2-Una boveda espiritual se compone se compone de una mesa cuadrada de madera, una sabana blanca.

3-Cuales son los elementos que se necesitan seis copas chicas y una copa grande que representan las sietes potencias africanas en el cetro de la mesa, un Cristo, una vela, flores blancas, sobre la boveda no puede ninguna imagen de santo

4-Para que se usa la boveda espiritual, para misa, investigación recogimiento, llamamiento, dulcificaciòn de espiritu y la sagrada coronación.

5-Qu es lo se le hace primero ha una persona, es la ivestigaciòn espirituala, para saber cual es su cuadro espiritual y ubicar cada unos de sus espiritus en su lugar, porque se puede dar el caso que esa personas venga con espiritus de diferentes campos, como por ejemplo cosas de palo.

6-La dulcificaciòn se hace cuando la persona tiene esas tendencias de espiritus que trabajan con cosas de palo.

7-El llamamiento se le hace para que la persona sepa los nombres de cada espiritus y no pase trabajo en llamarlo o venir en una labor espiritual a dar videncias y trabajar.

8-Porque se hace el recogimiento, el recogimiento se hace cuando una persona tiene una sombra oscura detrás, mejor dicho un muerto que la pertuba, es ahí cuando el espiritista traba con las siete clases de hierbas.

9- La coronación es la base fundamental y es donde la persona se reconoce como un espiritista, porque ha pasado por todas las ceremonias del campo de la espiritualidad y entonces esa persona esta limpia para coronar ocha.

Escribo así como espiritista, gangulero y santero para que se entienda, ya que muchos hablan de esto y no explican lo suficientemente claro sobre el espiritu que es la base fundamental en todo lo que se trata este campo, sin mezclar una cosa con la otra, quiero ser bien claro, esl espiritu es una cosa, el muerto es otra y el perro de la nganga es diferente. Ahora bien quiero ser modesto con esta explicación, toda persona que se haga santo, tiene que pasar por este manto sagradom digo esto porque hay padrino (a) que no tienen conocimiento en este campo y por hay muchos que le han coronado santo y nunca le hicieron una investigación espiritual, mucho meno le hicieron una dulcificacion de espiritu, por esa misma razòn, el angel de la guardia de esa persona no puede bajar a la tierra. Y siguen con el mismo mito, que fue puesto por una persona que quizas le hicieron lo mismo. Que una persona después de tener santo no se le puede tocar la cabeza, eso es mentira, porque la ocha sabe que eso le falta y hay que hacerselo.




















Si desea tener mas información sobre el espiritismo puedes escribir a mi E-Mail-elespiritismoesunosolo@live.com, Llame para cualquier información al telefono (323)928-1252 o sino pueden visitar estas paginas. http://excoboard.com/LembaKC www.entuala-kongo.org,
att Entuala Kongo

1 comment:

  1. https://entualakongo.jimdo.com/. Aquí encontraran lo que busca. ¿Ya esta disponible? la revista del palo mayombe. En formato Digital, si desea la revista escriba escriba al E-Mail
    elidolodemisenemigos@gmail.com.

    ReplyDelete