Friday, April 22, 2011

Reclamación del vídeo de los Tamalitos

Quoting Ana Silvia Escobar Osorio :

> ---------- Forwarded message ----------
> From: "Ana Silvia Escobar Osorio"
> Date: Feb 26, 2011 2:26 PM
> Subject: Re: Fwd:3233338091
> To: "Josy"
>
> On Feb 26, 2011 2:16 PM, "Ana Silvia Escobar Osorio"
> wrote:
>> ---------- Forwarded message ----------
>> From: "Ana Silvia Escobar Osorio"
>> Date: Feb 26, 2011 1:46 PM
>> Subject: Fwd: 3233338091
>> To:
>>
>> Daselo a tu padrino
>> ---------- Forwarded message ----------
>> From: "Ana Silvia Escobar Osorio"
>> Date: Feb 26, 2011 12:38 PM
>> Subject:
>> To:
>>
>> Contestacion de las estupideces k has escrito pepe.. antes k nada a mi me
>> interesa madre si concha esta rayada o no,todo esta en duda y si tu
>> respetable madrina tuviera los suficientes ovarios para haberse parado
> firme
>> ante su hija por regresarme lo k era mio talvez ni la hubiera
>> mencionado,aqui sr. Es k todos sabemos k carycarmen NO esta rayada,y no
>> salgan con pendejadas porke ella misma lo dijo enfrente de varias
> personas,
>> su sra. Esposa dice k me defendia d lo k hablaban los hombres de mi,ahora
>> bien a todos los ciegos de esa casa saben k no les falte y si me llevaba
>> bien con todos no quiere decir k les falte al contrario le brinde mi
>> amistad, y el hombre k yo mas le tenia cariño y un gran respeto era a
> usted
>> por ser la figura de un padre el k no tuve presente,el ser una persona
>> alegre,bo quiere decir k usted me tenia k faltar y manosearme por ser mi
>> padrino y yo su ahijada,por si mal entendio mi cariño no es justificacion
> a
>> lo k usted me hizo,todo lo k estoy hablando en el video es verdad,los
>> cableados de camaras estan ahi,si concha no se acuerda talvez por su falta
>> de memoria ella decia varias versiones,en una k ella misma te rayò,si
> acaso
>> se te olvida una mujer NO puede rayar y no puede entregar una prenda o
>> lucero,y tambien,ella dice k un buen dia se levanto y monto esa prenda,a
>> menos k este falta de memoria de esas cosas se y rectifico lo k ella me
>> dijo,k se acuerde su madrina k cuando yo fui a decirle a cary k yo nunca
> mas
>> iba a regresar a su casa y k fui a agarrar mi sopera y la ropa del
> yaboraje
>> y me pregunto el porque de esa decision, y le dije lo ke usted ma habia
>> hecho el dia k estabamos en la piscina,eramos jessica,ni hijo el gordo yo
> y
>> usted, y me agarro mis partes intimas,bueno ese dia k le conte a cary la
>> razon, ella agarro mi celular y le llamo a mi espozo diciendole k yo me
>> acostaba con cesar el vaconfula,y con todos los hombres k llegaban con el
>> obä k usted dice k le ha enseñado y usted fue su vaconfula por cinco
>> años,usted y su mujer son unos descarados porque lo k yo me acuerdo es k
>> siempre estaba con ustedes pie con pie,cocinando y limpiando su casa,es
> mas
>> la k se amanecia pelando pollos..si concha se acuerda ella me jurô por
> sängò
>> su santo coronado k ella me iba a regresar todo y nunca lo cumplio. Pero
>> bueno he tenido mas bendiciones k nada y k a su mujercita respetable y
>> honorable le haya servido mas,.A mi no se me olvida pepe k su mujer le
> llamo
>> a los trabajadores sociales diciendole k yo hacia drogas y alcohol,y me
>> reporto vinieron y me revisaron y entrevistaron acada uno de mis hijos y
> me
>> hisieron un examen de drogas por lo k dijo su espocita,todo se lo deje a
>> Dios y los santos y tarde o temprano se paga todo lo malo k se hase en
> esta
>> vida,bendiciones recibi yo al pasar por el trago amargo,lo k quiero k
>> entienda o perciba pepe es k eso no tiene ètica moral ni de paleros ni
>> santeros,aunke ella no tiene nada de estas cosas se le entiende,para mi su
>> sra. No es nada,..honer tampoco tiene y se deberia lavar la boca con jabon
>> antes de hsblar de mi y fe sus ahijados porke si yo hablara mas les tengo
> un
>> pedazo de pastel a cada uno,por todo lo k habla y les llama marikones y
> poco
>> hombre,..si estoy mal ella no tiene respeto ni honor ya k la agarro
> vanessa
>> la mujer del babalawo en el baño de ustedes chingando con este sr. Julio
>> otanchilä y cuando se vio descubierta grita y dice k la estan violando,no
> se
>> en k cabeza cabe k alguien pueda violar a su sra. Bueno lo mas raro k
> dejan
>> salir a julio en tres dias,por falta de pruebas,ahora tambiensu ahijado
>> ilmar me manda textos diciendo k me meti con el y dice algo k me
> sorprendio
>> por supuesto pues ya k en el tiempo k estuve con ustedes si 5 o 6 veces lo
>> vi fueron muchas,y jamas en mi vida me toco, obatala y madre osûn lo saben
> y
>> el muchacho no tiene los suficientes,porke le pedi el numero de su mujer
> pa
>> hablarle y no lo mando,su ahijado es maestro de una escuela,digale k no se
>> meta entre las patas de los caballos y tambien es hijo de obatala k no
>> mienta,pues mi conciensia esta tranquila,..todo su argumentos de k ustedes
>> son una casa respetable esta en duda,y los rayamientos k hisieron
> tambien,y
>> si me he equivocado modu pues!..pero todo sale a la luz tarde o temprano.
> Lo
>> ke pase con ustedes me lleno de dolor y tristeza por mucho tiempo,pero
>> obatala llego a quitarme ese dolor,no he mentido y si hubiera muerto de
>> verdad francisquito y jacinto o cualquier infumbe hubieran bajado a
>> defenderme y aclarar,pero obvio k no ellos bajan cuando les conviene por
>> medio de cary verdad?..el respeto lo tenia y era la ahijada k estaba en
> todo
>> con ustedes yo siempre tuve un lugar,y no es como ustedes dicen..y de mi
>> madrina no tienen nada k hablar k se acuerde cary k siempre le drcia k era
>> una mujer vieja al lado de su marido y caminaba las calles l,claro k no se
>> lo decia a ella en la cara todo a sus espaldas,y dr jessica k el dia k
> vino
>> a mi casa y se acosto con mi hijastro en la sala,k si yo le hubiera dejado
>> al perro con el perro se revuelca en fin tengo pastel para todos como
> habia
>> dicho anteriormente,pepe acuerdese k usted juro ante la prenda k no me
> habia
>> tocado,y yo le dije k usted era un marikon y un poco hombre,y juro por su
>> madre muerta,k lastima k utilize a los muertos para limpiarse las manos,
> se
>> olvida! El sr.entuala no tiene internet pues se movio de casa pero cuando
> se
>> lo pongan,de seguro el les contesta,con unos misiles. K obatala lr limpie
> la
>> conciensia sr. Jose cuesta.
>

Entuala yo no se quien me mando este e-mail, porque a nadie conozco. Se que en este escrito hay muchas faltas de respeto y no entiendo nada. att Tkongo

No comments:

Post a Comment