Thursday, April 21, 2011

El mal critico es un ser enfermo de la realidad.

El mal critico es un ser enfermo de la realidad.
Por; Domingo Lage.

Críticos destructivos estos son aquellos atrasados que confunden la opinión objetiva con un desenfreno de palabras frenéticas causadas por el impulso, el coraje, la envidia, la inferioridad personal y una mala tendencia al creerse suficiente y capaz sin reconocer aquellos que son considerados virtuosos de las letras y las ciencias. Por ejemplo, me refiero en este caso en lo particular a escritores.

Malos críticos destructivos que con su mala critica solo ellos se opacan y se hacen daño sin saberlo. Porque no tienen la sensibilidad de reconocer que con esfuerzo, trabajo y de dicacion se construyen la s obras literarias y el mal critico la quiere destruir en un instante.

Críticos absurdos y advenedizo, son inferiores a los escritores buenos, esos grandes Autores que la naturaleza nos ha dado. El mal critico solo cosibe en su mente una ira de desesperación y no son capaces de ver la realidad ni reconocerla como tal. El mal critico es como las hojas de los arboles que el viento juega con ellas a su antojo como un objeto sin validez.

El mal critico no tiene ni la mas mínima idea que el escritor virtuoso espera de Él las pedradas a lo loco que ellos tiran. El escritor sabe que al árbol que da fruto es aquel al que le tiran piedras. El escritor causa un gran desespero al critico insensato y frustrado de su escaces e incompetencia personal.

El escritor tiene la virtud de llevar con sigo la música, la lírica de un texto literario a aquellos que si aprecian y disfrutan el arte de escribir y lo toman como una cooperación maravillosa hecha a la comunidad, pero el mal critico se sigue haciendo daño solo a él mismo. El 90 por ciento de los buenos lectores disfrutan los textos que les traen y aprenden en silencio, pero el 10 por ciento de los malos críticos hacen más bulla que todas las armas disparando al mismo tiempo que se usaron en la primera y segunda guerra mundial.

Por eso creo y me tiene tranquilo el saber esta realidad. Los malos críticos son maldecido por la naturaleza, porque aun a ella, estos malos críticos les han faltado el respeto sin conocerla. El mal critico es la peor carcoma de la sociedad y aun más son neófitos de la literatura universal, ¡pero que podemos hacer con ellos! si sus mente enfermas no le dan para mas.

En resumen, los críticos destructivos son comparado a la enfermedad de el SIDA, al cáncer, la plaga despreciable, estos malos críticos son el resultado de una gran epidemia a la que los sanos escritores y lectores evitan. Esos malos críticos son el fenómeno que todos desprecian. Por eso una vez mas comprendo que el escritor es calumniado y desafiado. Pero aun así, es imposible comprenderlo solo los inteligentes saben el producto de una buena escritura.

Los malos críticos se alimentan de sus mentiras de su vanidad, de su envidia y falta de conciencia, estos malos críticos son los ateos de la literatura por eso el escritor conquista lo bueno del mundo mientras que ellos solo pueden conquistar lo peor que el mundo da. Ellos son los lobos de la misma loma.
El buen critico es un ser virtuoso que sabe reconocer la realidad de la literatura.
www.entuala-kongo.org.

No comments:

Post a Comment