Thursday, April 28, 2011

Los hombres leales a la verdad no tienen porque temer

Yo nunca le he temido a la muerte, porque siempre he sido hombre verdadero, y los hombres verdadero son derecho y leales a la verdad. No tienen porque temer.

Para aquellos críticos mal visto por la literatura, que se la pasan hablando bobería de la religión y siempre están en lo mismo y no prosperan, como esos que le he contado, ahora si llego este libro, que será la herida de ellos, si no aprenden ahora jamás y nunca aprenderán. Ahora dije una vez que iba hablar de briyumba y mayombe y que no iba a ocultar nada. Pues ya son las horas briyumberos vamos haber, preparen la casilla para cazar moscas. Soy un escritor fruto del Mariel. Yo me encuentro en bibliotecas, librerías, en estudio de ventas de libros, parques y lugares para meditación de lectores ¿y donde estaba tu?, porque. Aunque usted no quiera yo me encuentro dentro de libros. Lóelos y sabrá. Donde andaba tú que no eres conocido, que nunca te vi en ningún lugar, donde andaba tu que nunca te en un solar. Yo me llamo Domingo Lage, paso a paso llego lejos, donde el producto de mi escritura, le puedo dar a tu lectura la sabiduría de poder interpretar tu lectura. Y estoy aquí para quedarme.

www.entuala-kongo.org.
www.afrocubanet.com.
Domingo B. Lage (Entuala Kongo)

No comments:

Post a Comment