Wednesday, April 6, 2011

Javier Milan

Para Javier Millàn
Antes de escribirte quiero que sepas que no somos iguales, primeramente lean bien esto y comprenderan, que no me meto con nadie, estoy por entero a mi literatura, pero tampoco le voy a permitir a nadie que se meta conmigo, porque respeto a niños, mujeres y a las personas mayores, por eso exijo que se me respete y el que me falte sabe que le voy a sobrar, porque a pesar de mi educación, tambien entiendo el nivel bajo de los seres inferiores.

El Escrtitor, tiene el culto de la música mental; y el pensador, tiene el culto de la belleza ideal; de ahí que el escritor Genio, sea aquel en el cual residen un pensador y un escritor; y cuyas frases, pletóricas de pensamiento, van llenas de divina melodía; ¡enormes águilas de sabidurias llenas de rosas abiertas sus alas rojas y musicales hachas en la fragua del Sol.La Ciencia, nos entrega una parte de su secreto, sino la complacidad, la misión de indagar en busca de las verdades, es el arte de encantar a los demás. Lo que pasa que hay varios seres humanos existe un gran complejo que anunque lo niegue todo es la realidad, de comprender a los demás.
Es facil calumniar a los escritores, pero más dificil es comprenderlo, y si viene de mente eferma del envidioso jamás lo elogiaria. Porque es la conciencia de los seres inferiores.
Javier Millan; ayer te tomaste el atrevimiento de llamar a mi casa por telefono y para que sepan todos que no miento este es su numero (856)655-6877, si tu siempre has sabido que a mi casa llaman las personas de mi agrado, todo el mundo no puede llamar, sino las personas honorables y que tengan educación. Pidiendome que no hablara de tu familia, pero entonces tu con E-mals falsos si puedes llamarme a ofenderme y difamar de mi, pues no loco, si yo respeto tu tienes que hacerlo igual.
Te quiero hacer un recordatorio, que tu disco duro no tiene memoria teremene, que quiero decirte que tu eres un mal agradecido, para que sepan todos, que a tu hermana allà en Puerto Rico, unos te la tenian como loca y a su esposo, mal agradecido que mboa , su esposa y yo, la liberamo de esas sabandijas espiritistas. Que hasta tuvimos que rayarla, pero tu lengua bisperina la puso a mal conmigo y hasta con esa familia que me mandaron a buscar para que la ayudara, asi que ustedes lectores, saquen usteds sus propias conclusiones. Tú eres convendenciero y queria que te hiciera tata nkiza de gratis. También te uniste a Colon para difamar que yo cobro caro, si eso yo no se lo niego a nadie, tampoco ando en la Internet buscando ahijado, ni mal informarlo con su padrino. Todo lo que aprendi me costo pasar trabajo y lagrimas, para regalarlo, no nene. Por esa misma razon soy May Comp, porque mis productos son de buena calidad y garantizados. Si hay tantos pendejos que no saben nada de la religión y cobran miles de Dollares, y que solo le quitan el dinero a las gentes de las manos. Por eso el que quiera algo de tratado, se lo cobro bien caro, sabe para que, para que no lo tenga, o sino tiene que costarle el precio que yo quiera no el de nadie. (Ya ves tu que lo regalado no se agradece) ayer fuiste teremene, colon@ no se que cosa y hoy eres tierra kongo, mañana no se como te llamaras.
http://entuala-kongo.blogspot.com/2011/04/dos-escuelas-en-puerto-rico.html.
http://www.youtube.com/watch?v=xZz8RTYY24U
http://paleysante.ning.com/profiles/comment/list?attachedToType=User&attachedTo=1kqhkmtlk2bo4&commentId=2125998%3AComment%3A31701&xg_source=activity

No comments:

Post a Comment