Sunday, July 25, 2010

Por que? todos los latinos somos de Arizona

Por qué? Todos los latinos somos de Arizona.
Porque somos victimas del racismo, fíjense ustedes quienes son los que quieren poner la ley absurda en Arizona quienes son esos viejos hijos y nietos del kkk, como ese viejo manco loco decrepito llamado MC Clain y su pandilla de viejos frustrados por que ese viejo no gano la presidencia.
Como el otro hipócrita procurador de Utah, que vivió muchos años en Perú, con su hipocresía barata y sucia, que le dijo a Jorge Ramos, que su padre o abuelos, le enseñaron que el idioma de los Ángeles era el idioma Español, hipócrita viejo tártaro, entonces porque persiguen tanto a los hispanos ilegales que vienen a trabajar y mantener a sus hijos, estos viejos racista y asquerosos, que nada mas saben mentir.
Que a su mayoría son Mormones como lo dijo ese viejo decrepito hediondo de Arizona, no será que esos dos viejos decrépitos y la vieja loca gobernadora serán los anticristo de la nueva era MC Clein y el jefe de la policía de ellos , porque cuando se le pregunto de su religión nada mas quería hablar de la política, politiquero asqueroso, ya veo que todos los republicanos son iguales, el furor que tienen ellos que hay un presidente negro llamado Barack Obama, y la tienen cogido con los hispanos, soy cubano y llegue a este país el 1 de Mayo del 1980, soy del Mariel y qué?, me siento ofendido porque yo también soy inmigrante, con la única diferencia que tengo papeles, pero tengo piel mestiza y puede ser confundido como ilegal, entonces donde esta el respeto de ellos del estatatuto de los Estados unidos parecen que ellos no saben, que ellos están cegatones no fueron nunca al colegio, porque hay un verdadero refrán, que antiguamente era dañoso para los negros Americanos, que dice así, que el negro trabaja para el blanco, pero lo que nunca se han dado cuenta esos viejos hipócritas racistas, es que el tiempo cambia, por qué el sistema político no?
Es que tal parece que quieren volver a los tiempos de antes, que los negros no podían hablar, no nene se acabo aquel imperio, ahora somos libres de hablar y al que no le guste que le eche azúcar y lo revuelva, o que se vayan esos viejos locos a chihuahua a un baile.
Hablan de los ilegales y sus leyes racistas, nacista antipáticas, porque no hablan de Bush de sus lagunas mentales de esa guerra sucia de Irak, que hubo muchas perdidas económica, que dejo al país en una estrombosi grande económica y ahora anda escondido, que nadie lo ve ni en sueño, si todos están cortado por la misma tijera.
Ahora quieren que el negro Obama resuelva todas las estupideces que hizo este viejo loco borracho de la supremacía blanca que hizo.
Estos viejos locos de Arizona, quieren convertir a Arizona en un campo de concertación de ilegales, que van hacer esos viejos sucios, parece que no tienen mente, el cerebro de ellos es como los papeles de toilet que cuando se usa hay que botarlo, porque ni aun se puede reciclar, quieren hacer de la economía un desastre para echarle la culpa al negro Obama.
Obama estate trucha porque estos diabólicos quieren acabar contigo. Antes de terminar, quiero dejar bien claro, que no soy político y nunca he negado mi religión, no como ese viejo loco de Arizona.
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=395133168&blogId=5130823. Mi nombre es Domingo B. Lage.(760)265-9070, para lo que guste, att Entuala

No comments:

Post a Comment