Sunday, July 25, 2010

Gentes vienes y gentes van

Gentes vienen y gentes Van
Al mirar hacia el horizonte y ver tras él, como quieren hacer de la literatura una cosa espantosa, como dijo mi gran apóstol José Marti. Moriré de cara al sol. Tome en mis diestras el lápiz como escudo para entablar un duelo con el mas allá, pero al llegar allá me encontré con la linda lírica que tiene la literatura escribí esto. Como defensor del concepto de la amistad, los principios, tantas cosas bonitas como la lealtad que esta por encima de todo, que los ideales, que las religiones es decir vale más que la propia muerte. Si quieren condenarme por el átomo divino que todos los seres tenemos, para expresar la verdad, es la divina púrpura de la verdad. Así que el no ame la lealtad debe morirse.©
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=395133168&blogId=513082378&commentID=443682#ixzz0uhlCAUOf
No te muera ahora para que vea cosas, gentes vienen y gentes van, pero amigo es una palabra con un gran condónate de lealtad divina, amistades cualquiera tiene, amigo quiere decir lealtad.
Lealtad es una sustancia preciosa, que pocos seres humanos la conocen y mucho meno la pueden descifrarse desleal, profanos, chismosas, intrigantes, deshonestos, desechos humanos, cobardes, hipócritas, envidioso.
Mejor dicho basuras, hijos de nadie, que no anhelan los principios tan lindo que tiene el ser humano dentro, hay muchas personas en los Estados Unidos que se le han ido para..... Por eso guerra que no gano, la dejo enredada.
El que ama la lealtad muere tranquilo y lo a visto todo, la persona desleal, es sucio, asqueroso sin profecía, el profano se alimenta de dolor del ajeno, con sus mentiras religiosas, y trastornándole el camino a las personas de fe.
El chismoso, en un hombre, es el ser humano cuidado es aquel que nada más le importa él y es capaz de cualquier cosa. El intrigante, es mentiroso, falso, que nunca ha tenido madre.
El deshonesto, es esa persona sin nada bonito en la vida.
El desecho Humano, es la persona que la sociedad literaria lo recoge como un excremento, es decir que no vale nada.
El cobarde, es la persona, que dice las cosas, y busca refugio entre los traidores como él. El hipócrita, es la persona que no lo puede mirar fijo a la cara a los demás, porque puede ser descubierto por su instinto bajo y miserable.
El envidioso, es esa persona que no es capaz de hacer lo mismo que tù, que por eso son critico de tu Arte, y se remuerden el estomago de coraje, por esa misma razón mueren de cáncer, ya que la envidia es un cáncer dentro de los seres trágicos, y será disecado como la cáscara de naranja en puesta al sol. Seguiré siendo el Maestro.©
Domingo B. Lage.
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=395133168&blogId=513082378&commentID=443682#ixzz0uhjRAAnE

No comments:

Post a Comment