Sunday, October 20, 2013

Un mensaje que le mando Privado

Claudia Diane Delgado Un mensaje que recibió en privado a un joven en Facebook que estaba desconcertado por la respuesta de Carlos ' cuando se le preguntó una pregunta " ¿Cómo maneja el dolor cuando un familiar fallece ? " Esta fue la respuesta de Carlos :
" Hey , no me gus
tó este comentario . Estoy muy contento de que ustedes son una parte de la Comunidad Santería y Palo porque usted es una verdadera mierda estúpida hasta que nunca salir adelante en esta vida. Así es como Iam va a responder su pregunta .. cuando Exu viene a su casa y hace lo mismo a usted o usted muere de ayudas y al llegar al otro lado , por favor póngase en contacto conmigo y que me haga saber ... lol ... tu vida ya se ha jodido para un tiempo muy largo y que estabas en un momento supongamos que alguien importante para esta religión . sobre esta cuestión ya se ha contestado a sí mismo al mirar en su propia vida. (nombre declarado desierto ) que es divertido que usted incluso pensar que usted me podría tratar de esa manera, que te conozco . he aquí un consejo para el día. Si nadie se beneficia de nuestra tradición Quimbanda entonces ¿por qué vender 157.000 libros el año pasado y este año ya es más y por qué? Su gente como que mantener a la gente como yo en los negocios. Por favor, quédate con la Comunidad santería estaba siempre puedes sido una estrella " . Este mensaje se puede leer en mi página FB " Munanzo de los 7 Crossroads" ... enterrados en los puestos profunda en alguna parte.

No comments:

Post a Comment