Monday, October 21, 2013

La pandila de las perras meonas y el gran traidor de Vititi Congo Elias el mandilon la mujer de cuarto bate de Camden NJ


Hay ya salió la pandilla de las perras meonas a comerse al gato, jajaj,ja, empezando por el maeaito cállate mandilón primero resuelve tu problema no solo con tu problema limpia tu nganga con cloro del meao y aparte con tu mujer que me la llevo para las grandes liga y no como bateado asignado, sino como cuarto bate del equipo.

Hay mi consorte Iku, si de que tú vas hablar de palo, si tu llegaste muy chiquita para con lo único que has hecho  es comer perro caliente, por eso te has puesto una gorda fodonga. Otra cosa ya fuiste al doctor para que te ponga un plan de la enfermedad de la vaca loca. Adnery la que decías que era ahijada de Emilio Ofarri, de que Emilio el de Guanabacoa o el de papel, o el que tu soñaste porque no creo  que sea Rene Ofarri.

Tú Moropito recuérdate que tú dejaste un maridito en el combinado de este, cuando estabas preso y lo extraña por eso esta rabiosa, si no te acuerda lee lo que dice Ika Fun, traidor de Ifa y es mejor que tú también te quedes callado.


El briyumbero ese que se tapa la cara, así cualquiera grita,  porque estas ofendiendo y te estas meando en los pantalones, pero sabes briyumbera que tú a mí no me quitas el sueño con tus ofensa, porque así son los cobardes, si fuera calles te dejaras ver el rosto toca pito porque según eres calle y porque no te juraste si eres tan hombre como te anuncia.

Y tu Carlos Montenegro es verdad que el signo que te dio el ángel de tu guardia no te engaño  te cayo como anillo al dedo, Osa meyi, la bruja voladora, y en tu mano de orula te vino con osarete el pez muere por su boca, tú sabes que en Chicago tienes a varias gentes engañada, que ahora este escrito lo voy a mandar para allá, para que salgan todas las víctimas. Ahora tú lo que estas rabioso porque no te entregue los caracoles de tu santo, porque cuando vino tu signo te retuve tus caracoles porque sabias lo mentiroso que eres y lo bastardo, ahora muchas quejas que me han dado de ti, porque tú le decía a todo el mundo que yo te hice santo, esa es la única verdad que has dicho en tu puta vida que yo te hice santo, porque no le dices a los santeros que tu todos los santos que has hecho son falsos.

Bueno siguiendo con el saltamontes del tata de meaito, ya te dije tienes que rayar a todos tus ahijados, porque tú sabes de Adnery no fue rayada nunca.

Mi socio Iku, tu sabes muy bien que muna nada le cayó a batazo a la nganga de Elias y ahora estas callada, por ser tan hipócrita Yemaya te va a comer la lengua, como pusiste la nganga de ese tal Rene al medio diciendo que no era nada y muna nada tampoco fue rayada por Rene, que eso está en mi poder, es más puedes verla en la página de tu adorado tormento.

Bueno mi amigo Iku, te parece un nkisi jubilado con cascarilla, que oficio congo tienes padre nkisi o tata nkiza. Hay Elias ya no se sabes ni que cosa eres, que ya tu mujer no te da pescozadas o es que tú eres ahora el que llevas las ropas intimas a la lavadora

Llame al teléfono (760)265-9070.

No comments:

Post a Comment