Friday, October 11, 2013

Nota del día-11/10/13.


Como religioso estoy muy cociente que cada santo busca su casa, pero esos santeros de pacotilla y paleros de medio palo que en realidad no tienen ningún tipo de conocimiento , hacen todas esas barbaridades, no saben que en el regla de palo existe sus tratados que hay que llevarlo como es. Aun los fasenda deben de preguntar y orientarse de lo que van hacer, bien claro ni el agua, lo primero que tienen que hacer, es mandarlo a su casa de palo y darle conocimiento a la nganga donde nació la persona para que todo le salga bien.
Cuando un santero le va hacer santo a un palero, eso es por tratado para que no le tronche el camino a su futuro ahijado. Pero bien que saben ellos para eso, quieren ser santeros y no están ubicados. Me recuerdo que cuando me iban hacerme santo mi madrina Hilda Ramirez Babafunke me dijo que fuera al frente de mi nganga y me hicieran un rompimiento antes de hacerme la coronación, que en ese tiempo andaba conmigo Lazaro Alfaro el tata de Zarabanda Mundo Llende Vititi Congo Ba Saca empeño y me lo hizo para que mi hiciera mi coronación cosa que ya aquí no se hace porque, porque estos santeritos y paleritos, que los que son unos por gusto que no saben nada y lo que les interesa es agarrar el owopipo, que se la pasan en el internet cazando bobos como muchos casos que yo tengo en mis archivos, y después escúchalo y le sus escritos que se comen la azúcar sin masticar y el agua la mastican, lo que son unos ignorantes religiosos, porque si supiera lo que hacen no cometieran tantos errores, que no tienen principios religioso, ni mu menos ética como tal, aleyos ojo con estos mentirosos que te prometen mucho y no te enseñan nada porque nada tienen para enseñarte, aquí en California hay muchos de esos, que dicen que son y no son nada. Caca nene.
Otras de las cosas que muchos santeros y paleritos han perdido la vergüenza que pueden hablar cuando sus mujeres le da permiso, mandilones por herencia como se mira a diario en Facebook y se hacen los guapos a distancia, por eso a mi que me registren que conozco a medio mundo, cuidado que esos mandilones quieren ser gorilas en la calle y en sus casas son una infensas palomas que ustedes lo han oído mental. Paleritos y santeros de a tres por kilos que se la dan de hombres y han regalado sus nalgas, conmigo cuento no que como le van a pedir al santo si son dominado por sus mujeres, como es que estos paleritos de fantasía van a dominar una nganga, que lo tienen en su casa como el vete y ven y cuando termine lo que estoy haciendo regresa, ha esos son los que le llaman religión coño.
Religioso es la persona de moral, la persona que por seriedad y orgullo lleva la bandera de la religión en alto, religioso son todos los que no dejan que sus mujeres no se metan en lo que no les importa, eso si son los verdaderos religiosos, pero eso que hasta para orinal le piden permiso a sus mujeres fakio eso no son nada, esos tipos de personas que sus mujeres lo cogen como trapos de nalgas, cuento conmigo no. Y al que no le gusta lo digo aquí esta mi numero de teléfono (760)265-9070 para vernos donde quiera que yo si hablo de frente no tiro cha-fletas, voy al directo porque me sobra lo que le faltan a muchos. Nunca me he dejado poner rabo de nadie ni de mucho meno de una cabrona eso es para que lo vayan sabiendo, investiguen de mi si le echo santo alguien que no lo haya cosechado yo. Por esa misma razón no le hago santo a todo el mundo, con los que he hecho me basta. Estos gays imitando a los hombres, pero no será por mucho tiempo, porque al caminar de lejos se saben que son gaviotas y no pueden esconder su plumaje. Otros que dicen llamarse hombres, que te forman un chisme de la noche a la mañana y esos son los que dicen llamarse hombre, la palabra hombre no tiene fin. No todos los que nacieron masculinos lo son, la hombría se mantiene hasta el resto de su vida, lacras olvidados y solamente están en el circulo de la mierda fasendas escondidos. Hay muchos que me quieren imitar, pero yo soy el original.
Miren lo que yo he hecho fasendas
www.botanicaylibreriaentualakongo.jimdo.com. Y tu qué.
Entuala Ndula Kongo Monikiamboto Kongo  

No comments:

Post a Comment