Sunday, October 20, 2013

Prefiero perder la vida y no la honra


Buenos días y disculpe usted mi torpesa, pero voy hablar claro, según mis maestros viejos de alto calibre en el conocimiento del palo, me ensenaron que arriba nganga no hay fasenda y eso fue lo que yo vi por muchísimos anos, nunca vi un viejo rayar a un fasenda, ni hombres ni mujeres fasendas, pero en concepto la tradición se lleva como es o de contrario salgase de la fila, y no ponga la religión en ridículo, como lo han hecho muchos supuestos tatas que unas basuras. Se dijo que el palo es paleros paleras integros y no para ellos. Vuelvo y repito no tengo nada encontra de ellos, pero esta religión rustica para hombres y mujeres rectas, he conocido muchas personas asi en la santería que han sido una eminencia en conocimiento y en el espiritismo igual, pero en el palo eso es diferente, no es culpa mia, sino de nuestros ancestros que no andaban con titubeo, decía las cosas si tapujo, ahora que hay muchos tatas desajustados y lo hacen, ese es su problema con el palo. Ahora tengo coronado Elewa y tengo conocidos gay  que se merecen mi respeto, como ellos también me respetan, porque para mi son unas personas decentes que muchos que están dentro de nuestra que desgraciadamente tengo que decirlo que no valen un carajo. Pero bueno ese no es mi punto de vista, ningún homosexual no puede rayar a nadie, los hay pero esas personas a mi no me pueden hablar de palo, porque los paros ensiguida con tratados y historias. Lo que aquí muchos paleritos de papel han perdido el concepto religiosos por el maldito dinero.

Pero yo si tengo que morirme de hambre por hacer a alguien asi, prefiero morirme y salvar la religión, es mejor perder la via que no la honra.

www.elbrujoentuala.jimdo.com. (760)265-9070.  

No comments:

Post a Comment