Monday, October 21, 2013

Perdonen mi ignorancia


Perdonen mi ignorancia es posible esto.

Es posible que una persona que sea rayado   por un fasenda, una lesbiana, y que la madrina de la ceremonia sea un fasenda y según el rayado diga que es hombre íntegro, bueno eso se lo dejo a su criterio. Ahora estoy armando este rompe cabeza, porque no puedo creer que esta religión la agarren como trapo de culo, estoy bien indignado, no sé cómo ustedes se sientan hablo de los religiosos honorables, porque de las basuras hay muchos aquí.

El reportero OX, ahora en esto momento se encuentra en el Barrio Obrero PR investigando esa situación. Resulta ser que me acaban de informar esta profanación que paso  allá en la isla, Yo quiero saber si están violando la regla del palo sí o no, porque si no les ponemos mano dura a estos terroristas religiosos, esta religión desaparecerá. Ganguleros de la isla póngale un punto final a estos profanos que están cagando la religión, porque yo sé que en la isla hay muchos ganguleros que velan por la religión.

Como también sabemos que allá en Cayey, en Cagua, Rio Piedra y en Ponce hay un desastre total religioso. Antes de que se termine el ano explotara la bomba religiosa  en la isla con nombres, apellidos & direcciones de esos profanos indeseables que con sus descaros han querido manchar la religión, pero aquí habremos hombres religiosos disponible para lo que sea y defenderla hasta con nuestras propias vidas.

Lo que no saben esos profanos que el equipo de Afro Cuba net esta regado como la espiga de trigo en el mundo entero, que tenemos investigadores religiosos, que están donde haya una noticia que afecte a nuestra tradición religiosa y les vamos a caer con mano dura sin titubeos sea quien sea, ya se les acabo el descaro a estos intrusos, como ya cayó el profano de Carlos que tenía engañado a medio mundo con sus mentiras, que quiere ser víctima, si él es el responsable de todas esas estafas dicho por la que era su mano derecha que también la estafo, que después a difamado de todo el mundo la ovejita de puerto rico, que no es de Europa nada, él es un simple mentiroso recogido de la basura.

Ya se acabó las contemplaciones con estas cucarachas panteoneras,  este 2013 se empezamos a exterminarlas.

El religioso honorable que no quiera participar en campana de lucha, mi respeto, es mejor que se quede callado para no ser investigado. Nosotros, nuestros asesores investigativos de nuestra institución religiosa le vamos a poner un alto a eso y que salga el sol por donde le dé la gana de salir, ya está bueno ya, quiero que sepa que esto es una advertencia religiosa y no amenaza, que ya está bueno que nos juzguen a todos por igual, el excremento tiene que estar en su lugar. En el (Excusado)

Que hay muchas gentes religiosos dentro del gobierno que están viendo todo esos disparates, pero ellos no pueden ponerse a tu por tu con estos profanos y estafadores religiosos, pero a mi si me vale madre, porque esta religión la defiendo con unas y dientes a cualquier nivel, así que cuídense de nuestros reporteros que puede estar muy cerca de usted y no lo sabe usted.

El que es religioso que lo demuestre no con el bla,bla, sino con hechos, que no se escondan detrás de escudo de la religión para hacer sus descaros, como en verdad lo que son profanos, ineptos, basuras, chismosos, patanes religiosos, atentamente Domingo Lage tatandi, Omo Elewa y Obonekue de Itia Mukanda Efo, asesor  investigativo de afrocubanet.com. Con teléfono (760)265-9070, Residente en California.      

No comments:

Post a Comment