Thursday, September 5, 2013

La vaca loca del Condado Dade Miami Florida

Que paso mi estimado público de facebook, leí un escrito de la vaca con esa enfermedad de la vaca loca llamada Verónica Cañizares (la Iku eles caca) de Miami Fla, una hija de Yemaya, que yemaya no la conoce por tantas porquerías que ha hecho, que se mete en la vida privada de sus ahijadas y ahijados, la que era la esposa de Raúl Cañizares viejo sucio y lesbiano, que ahora niega que fue su marido, que se recuerde que ella es la presidenta de esos muchos maricones y asesinos que vinieron de Cuba según ella, si ella es la presidenta y viejo mari con de Cañizares su difunto esposo que tienen un buen producto de el en su casa, vieja homofóbica que tanto que habla de esa personas tiene un matrimonio guey viviendo en su casa vieja hipócrita. Ahora que no se haga la Polaca, que ella también es de Cuba y una de la primera gusanas que sus padres la sacaron de Cuba, que o es que su familia también era presidentes de comité de cuadra en su barrio.
Mira que decir que todas las mujeres que llegaron de cuba son prosty y lesbianas y asesinas, lo que te búscate con la raza cubana en la florida vieja mendiga, y ahora no lo niegue como hacen todos esos cobardes que dicen las cosas y se echan para tras, mosca panteonera. Los cubanos no tienen problema contigo vaca loca, sino yo porque no quise casarte con Butako, así que los demás no tienen culpa. Mira vaca loca, tú eres una presenta, si el problema era de butako y es niña para que te mete, la verdad que no dejas de ser pandillera vieja loca fodonga, cascabel sin bolita, bueno porque tú no dice, por qué el babalawo te dejo tanque desfondado, busca pleitos ajenos, que te mete en lo que no te importa vieja recogedora de muñecas viejas.
Bueno mi vaca loca, porque tú no habla del matrimonio guay que vive en tu casa hipócrita.
Caballero dejen a esa vieja loca que hable, ella está así porque butako la dejo vestida y alborotada, ya vez butako lo que te dije si te casaba con esa vieja, ibas a contaminar a Boston con la enfermedad de la vaca loca que tiene esa vaca tetona, que eso es lo único que tiene, que como ella es otra de la imitadoras quería ser como la tetani, pobre vieja mendiga, que hipócrita mira que hablar de los cubanos, siendo ella cubana, la verdad que esa vieja nunca tuvo madre.
Ahora toda la Florida se va a enterar lo que tú dijiste cubana arrepentida tanque de excremento.
Bueno eso no es todo y aún hay más, esto es el principio verdad butako y Colon, esta vieja, es una vieja aburrida porque hace muchos años que su candado no se abre, porque hasta lo que no come la hace daño. Bueno Iku ele caca, no te meta donde no te llaman, ahora dice que los cubanos son unos asesinos, para que la enfermedad que tienes de la vaca loca, te de un espacio de asimilar esto, ya mi nombre todos los saben y si quiere mi dirección búscala en la página de los profanos. 

www.elmayombeantigo.jimdo.com, que yo si no me escondo como tú que te pone hablar en paginitas escondidas, que aún no te aseas y ya estas metidas en Facebook que el mal olor llega hasta california, que acaso ustedes no se han dado cuenta cuando Iku Elese Caca está escribiendo, vieja mendiga, porque ni sandunga tiene la mendiga condenada. 

No comments:

Post a Comment