Friday, September 6, 2013

Gracias a mis críticos, gracias a los envidiosos, gracias también a los que me han querido imitar

Buenos días y buen fin de semana le desea la familia Lemba de aquí de California, y no dejen de visitar mi librería que hay muchas cosas importante de la religión del palo, no se la pierda, después no me digan que no se lo dije, que no cuenten vea usted o ustedes mismos. www.botanicaylibreriaentualakongo.jimdo.com.
Aquí si no se admiten copia todo es original de escritor cubano Domingo B. Lage, con más de cincuenta años de experiencia en la religion, no se deje engañar de estos falsos paleros, la verdad está aquí, chequee usted y medite Gracias. Domingo Lage es mi nombre y Entuala Kongo mis apellidos. Gracias a mis críticos que me han llevado hasta aquí, gracias a los envidiosos, gracias a los que siempre me han querido imitar, que nunca dejaran de ser lo que son, una copia del mal uso, porque el original soy yo Entuala Kongo.(760)265-9070

No comments:

Post a Comment