Tuesday, September 24, 2013

Alegria gozo y satisfaccion

Mi hermana Irma que alegria me dio en verte despues de tantos anos perdidos yo, las gentes están sorprendidas y no sabían que tu eres mi hermana y que Willy el oluo es mi cunado. Lo que pasa en todo eso que a mi no me gusta hablar de mi familia, porque estuve muchos anos de candelero y no queria que mi familia se implicaran en mis asuntos, tu no sabes que yo tuve que sacar a mis hijas del pais, despues que salio mi primer libro en el 2000, no por las tantas amenazas que me hicieron y temia que estos profanos tomaran represaria con ellas, pero bueno voy a decir como dije cuando sali de Cuba, llegue para quedarme, gracias a mi padre 7 Mpaka, cuando la television me entrevisto me preguntaron tu no tienes familia aqui y le dije que si pero que yo no sabian donde estan , mierma te quiero a pesar de tantos anos perdidos sin vernos yo sigo siendo el mismo. Una persona me pregunto que porque yo no le habia dicho que tenia una hermana aqui, pero tu sabes como yo soy, rapidamente le conteste porque no me dio la gana de decirto, mierma tu sabes como yo soy,  que cuando me pregunta mucho se me olvida, creo que tengo desde nino que tengo que llevar mi disco duro arreglar, porque hace mas de treinta anos que tiene un virus. Tu hermano el mas loco, pero respetuoso, El único el original hijo de Elewa soy yo. Aqui andamos y nos quedamos. Maferun la Yalorde todos dias del mundo, es decir maferefun las dos aguas, para que nadie se me enoje, Vaya maferefun las orichas calmado nene que hay para todos. visita aqui. http://1369862918.jimdo.com, y ya muy pronto saldran mis dos hijos menores, el primero se Titula. Los Secretos Intensos del Palo Mayombe y tu segundo sobrino se Titula. Un Marielito en el Ombligo del Mundo. Hawai. Por nunca se me olvida que llegue a este pais en el exodo de Mariel, por eso soy un escritor fruto del Mariel. Tu hermano con todo y eso no deja de ser un humilde servidor de las religiones que profesos, no como esos tantos charlatanes que no saben nada y presumen de lo que le faltan, que es amor, respeto y conocimiento. Preguntale a mi cunado como me traian los santeros alawa alawa, que muchos estuvieron cuando me coronaron Laroye, me encontre que no me acordaba con una viejita que tiene cincuenta anos de tener corona Ochosi, que dulzura de esa viejita, sabes mi hermana como me gane ese respeto, con respeto hacia los demas. Bueno mi hermana no quiero darte mas perro muerto, pero la alegria que tengo y como escritor me inspira a escribir,  vamos a sentarnos tu y willy y escribiremos un libro, esto a los pies de ustedes ok. Y tengo a un hombre de confianza que aunque no es cubano, defiende lo nuestro como si lo fuera, el es un hermano boricua que defiende las religion con unas y dientes es el Ngon Ngunda Tata Butako el es un colaborador de es nino que viene en camino hablo del libro, porque hay muchos fariseos que le pone doble sentido a mi escritura, ya lo se porque mi literatura lastima. Buenos nos vemos el sabado 28 de Septiembre Chao los quieros.  Entuala

No comments:

Post a Comment