Sunday, September 8, 2013

Hay Iku tienes la muerte detrás

Buenos días mi estimada vieja bomba Iku Elese vaca loca fodonda.
Quiero hacer una aclaración con respecto a tus escritos imaginatorio.
Tu dice que todos los cubanos que vieneron de Cuba, son asesinos y las mujeres prostitutas y lesbianas y los hombres son gueys, quiero decirte mi vaca loca, no te voy a negar que no todos son de sangre pura, mira como tu que eres de una sangre lila que no vales nada.
Lo bueno que tiene este país que todos los que han caído preso google lo tira al medio con su foto, como muchos que están en record malos como ladrones, pero como tu eres una vieja homofóbica & hipócrita que critica a las fasendas y en tu casa viva una mujer guey, asi que no hable sangana, gayarusa de mangle, recuérdate catana sin pua, cacarisa, instrumentos musicales sin cuerdas, que no se te olvide vieja sucia, que yo vine a este paias por el Mariel y nunca lo niego y que llevo 33 anos en este país viviendo en el mismo lugar y con las mismas gentes.
Que soy un escritor fruto del Mariel y que tu has hecho gorda fodonda, pena me da que seas cubana, y que le tire a los cubanos, que seguramente tu no sabes todo lo que han pasado los cubano, para que tu con tu asquerosa boca los quieras estrugar.
Mira Iku no se los cubanos que están a tu alrededor que te aplaudido tus pesadeces y tus porquerías, por que esos son cubanos que no valen nada al igual que tu cucaracha de invierno. Lo que si te puedo asegurar que soy tu propia sombra, tu muerte, tu araye, tu acorba, tu Eleno, tu enfermedad,, tu aro, tu ano, es decir meterte con los cubanos tu bella vaca loca, es buscarte su osogbo lasgosta sin cola, ya te dije vieja mendiga, tu no puedes hablar de los fasendas cuando en tu fiesta esta lleno de eso vieja hipócrita.
Hay mi gorda mendiga floridena Verónica  alia Iku Elese caca de la florida.
La verdad que te ganaste el premio nobel del descaro. Por eso te tienen en la florida como un escaparate inservible que sirve solamente de estorbo, cuando usted saque a esa persona guey de tu casa, entonces si tu puedes hablar, pero mientra cállate letrina sanitaria.
No te diciendo mas que Yemaya se la cobra, si, si ya empezó contigo que te tiene inflada como u sepelin de poca altura por todas las faltas de respeto que has hecho con ella.
Verónica salte del closet ya, como es que tu estas viviendo en Miami y habla mal de los cubanos, sabiendo que Miami es la segunda habana, lo que pasa que tu no sabes usar el cerebro que será de palel o de ule, lo mas gracioso de ti garnica de sombra, que parece un soldado con tatas.
Mi gusto es y quien me lo quitara, bueno mi estimada Iku no deje que la etiqueta altere el producto, cubana arrepentida, mírate en un espejo para que veas como te ves, que pareces un ndoki de madera de pino que no sirve para nada, después que re lisa hasta la terminal, eres caca risa.
Aquí te dejo todo lo que hecho yo, ahora dime tu que has hecho, enamorada platónica, quiero mucho a mi gentes para que te metas con ellos limonada si azúcar .

No comments:

Post a Comment