Thursday, September 12, 2013

Hoy fue que me cayo el 20 de estos mala paga

Ramón Velez mucho gusto; Hoy fue que me cayo el 20, entonces quiere decir que tu madrina le rentaba la casa de Camden a estos vándalos hipócritas y malos agradecidos, que querían vivir de gratis en este país.
Lo que ustedes no sabían que estos dos personajes son hijos de gratis y apellidos regalado, que todo lo quieren de gratis, ahora comprendo porque su madrina Leslie Yemaya le boto las ngangas, quiere decir que estos los urracas no le pagaba la renta a su madrina, que bárbaros son estos personas y se la dan de decentes, quien mejor que usted que haya echo este escrito y los hayas desenmascarados, porque se la pasan en facebook hablando de moral y de honestidad, hay caray sin unas ratas polleras, ahora resulta que la señora mentira Nery Martinez no es ahijada de Emilio Ofarri, sino de un tal Emilio Ofarri del Norte de estados unidos, que cosa resulta que aprendí otra cosa nueva dos personas con el mismos nombre y el mismo apellido con la misma nganga Munankita ja,ja,ja, los pobres lo que ellos no saben mas pronto se agarra a un mentiroso que a un cojo, es cierto nketo munanketo tener tres dedos de frente, y la frente en alto, la verdad que esta señora rompió el marca milla, como rompió a la ficticia de munalemba, que pena que esa señora sea tan violenta y tan mala paga, que no agradece ni el bocado que se lleva a la boca, ahora también quiere negar que la única persona de nombre Rene que vivía en Camden y era palero no era fasenda, que después de tener mujer se paso para el otro bando, si el sótano de esa casa estaba pintada de varias actes, que aun todavía yo conservo fotos de esas pinturas, que ahí fue donde yo hice tata nkiza a Elias Almodovar. Bueno mi respeto por su valor por ponerme al tanto de lo que paso con estos malas pagas. Bueno señor Ramón en mi pagina esta mi teléfono. 
Quizás todo no niegan como siempre lo hacen los mentirosos que están como los carros locos de ferias, que en vez de ir hacia delante van para atrás, lastima de gentes, hacia que tanto Elias y ella son unas personas homofobicas, si el no podía serlo, porque le entrego una ganguita espiritual a su ahijado Eric Colon el de Camden NJ, que clase de palero es este que entrega ganguitas espiritual, ahí es donde usted lectores puede ver que este muchacho no tiene ningún conocimiento. Como es que un tata vaya entregar una ganguita espiritual de donde salio eso, si el tata entrega nganga y punto.
Pues Ramón créame que le agradezco que usted me haya mandado este escrito, porque yo como defensor de la religión lo pongo a la luz publica y sin miedo, porque esta religión hay que respetarla nada mas. Por su escrito lo que me da atender que estos dos personajes querían vivir como Carmelina, que vivía sin pagar nada. Ahora se porque ellos vivían en esa condiciones anti humana y eso hay muchos testigos que lo saben y ahora se hace el superior que todo el mundo, que no la chingue que yo si se como vivían estas personas, que cuando llovía el sótano se llenaba de agua, que hubo una persona que no voy a mencionar su nombre que le llevaba una bomba de sacar agua de piscina, que llovía mas adentro de su casa que afuera, que a mi si no me hagan cuento, que muchos que saben esta jugadas  están callado, pero conmigo no que yo si digo la verdad, aunque me maten, ahí es donde ustedes pueden ver la falta de espíritu que tiene Elias Almodovar. Ellos presumen de lo que le falta y los ve boconeando en facebook como si fueran unos grandes señores, pero todo es para llamar la atención. Bueno ahí los dejos con la ex-munankita y sus mentiras, que le crean a estas personas los que no los conocen, porque yo paso con poker de ases.
Recuerden que desgraciadamente yo fui quien hice tata nkiza a Elias Almodovar arriba dela verdadera nganga de Vititi Congo, que el le haya puesto el apodo de munalemba, no quiere decir que nació de Lemba, porque los lemba no le entrega nganga a todo el mundo.Aunque me acusen como un polémico no es cierto es que me gusta poner cada cosa en su lugar. Otros me acusan que yo soy carero, tampoco lo niego, porque todo lo que aprendí tuve que pagar su precio, para ahora regarselo a los malos agradecidos no, el que quiera cualquier cosa que yo tenga y le haga falta alguien tiene que pagarmelo o sino que se quede bruto, si asi todos nacemos. Entuala

No comments:

Post a Comment