Thursday, July 18, 2013

Señor Jose Carlucho mi respeto y Cariño para usted

 Señor Jose Carlucho mi respeto & cariño para usted y mis felicitaciones para su programa y todo el colectivo del mismo, por hacer tan entretenido un programa a meno, donde afluyen todos los temas, me refiero al es queche que usted tiene dentro del programa de santería, me pregunto después que han divertido a tantas personas y audiencia, haya el cinismo y el descaro de cuestionar tu programa directamente el espacio de santería que es tan divertido y tan real, que hayan dos personajes que después que se han divertido tanto como nosotros, que cuestionen y se hayan divertido y compartido en un largo tiempo eso es una hipocresía de ellos y una incultura y falta de ética.
Le pueden escribir ahí elhappyhour@americateve.com.

Que después como lo han divertido y lo han compartido contigo, tenga la valentía o la hipocresía de criticarte este espacio.

Dos personas que han criticado este espacio en especifico, no era mejor especifico en un café como bien usted cito en un café una critica personal de hombre y amigo, no hipotéticamente hacer creer que muchas personas están desacuerdo en este espacio específicamente, cuando eso no es cierto. Con todo respeto que usted merece yo entiendo que eso es un problema personal.

Yo Domingo B. Lage Entuala Kongo.
Asesor y investigador de. www.afrocubanet. com, lo invito a usted ha intuirse religiosamente para que pueda debatir a estos hipócritas que dicen ser amigo suyo y todo es mentira y usted lo saben muy bien,  por lo que han demostrado. Yo Domingo Lage;  espiritista, gangulero, santero y Abakua, lo reconocemos la realidad que usted plantea en este es queche de santería
Doy fe que usted ha echo este espacio sin el animo de ofender a ningún religioso, pero si citar la realidad que pasa en estas cosas religiosas, como también pasa en la iglesia y en todas las religiones.

La cual es interés de todo el mundo, para mas información puede llamar al teléfono (760) 265-9070, California también puede visitar mi pagina. www.elbrujoentua.jimdo.com, atentamente Domingo B. Lage Entuala Kongo.

No comments:

Post a Comment