Monday, July 22, 2013

Hablar del Iyawo


Antes de comenzar esta historia quiero hacer saberle a todo el mundo que para hoy ser santero de veinte picos de tuve que pasar el año y los dieseis días de  iyaworaje, y mi madrina & yirbon me hicieron todo lo que hay que hacerle al iyawo por obligación de los padrinos, es darle la entrada a mi santo para que mi santo reconozca mi casa y dejarlo en el piso hasta que haga ebo meta, ya que nació en la casa de mi madrina; Hilda Ramirez Babafunke, cual es esa ley nueva de muchos padrinos, cual es el motivo de no entregarle ni darle la entrada a las  orishas de iyawo, en parte nueva del oráculo de Elewa dice eso, eso es una gran falta de respeto de esos padrinos y madrinas que para mi es absurda, o que esos padrinos o madrinas lo que están cometiendo con los santos no es una falta de respeto, sino un sacrilegio religioso, con cabe duda que esos padrinos no saben nada de la religión consejo gritado a los cuatro vientos, si sus padrinos se portan de esa manera, porque ya trae malas intenciones y quizás maldiciones, usted como Iyawo espere un año tres y reciba pinaldo que no pasa nada, lo único que usted debe regirse por el ita del pinaldo, si aquí hay muchos que han violado  las leyes santorales, que al yawo le han entregado pinaldo juntos con su ebbo meta, eso si es mas falta de respeto y lo han hecho aquí en California, que me han dado muchas quejas, como madrinas y padrinos que le han cambiado el ángel de la guardia a la persona para no perder el owo, así que todos los que estén pasando por esa situación que no agarren miedo y no dejen que esos padrinos corruptos lo intimide, que para un puerco esta su chiquero, no dejen que lo cualsiones que el inocente no carga culpa, ya lo dice inocente; A suelto por falta de pruebas .
www.elbrujoentuala.jimdo.com.
Cualquier padrino o madrina que se sientan ofendidos por mi escrito, este es mi teléfono (760)265-9070, para yo darle una buena respuesta santoral.Mi nombre es Domingo Lage (Omo Elewa) investigador en religiones africanas

No comments:

Post a Comment