Tuesday, July 9, 2013

Por tu escrito, te llamare Rosana

                                                         Para no divulgar tu nombre.
Señor Entuala ya que he leído en varios libros suyos y en su legado usted ha plasmado que cura toda clase de infercción aquí le cuento mi problema.
Hace poco menos de un año que me salio en la mano derecha unas volitas como rellenas de agua y luego conforma fueron pasaron los meses se me puso la piel Rosita yo soy de piel blanca en las orillas de la piel, hay piel seca que se cae y va corriendo en mi mano lentamente y lo que queda atrás se va sanando..fui al doctor me dieron una crema no me sirvió..vivo aquí en California así que no me dijeron que es hongos sino una alergia en la piel pero mi hermano también a tenido así que sabe..luego fui al desmatologo me dio algo mas fuerte pero no me sirvio para nada, ya se me acabo esa crema y ahora ya no tengo aseguranza medica y no se que hacer que me sigue creciendo mucho..y en la otra mano ya me empieza a salir muchas bombas llenas de agua...que hago para que se me quiten. Recuro usted que he leído varios testimonios y le voy hacer sincera, yo he llamado a varias personas y me han dado buena referencia d usted, por favor entuala ayúdame
.Necesito su respuesta....
Mata hongos.
El gran descubrimiento del profesor" Entuala Kongo. Esto no es brujería ni magia. Esto es para dar a conocer que solamente entuala no es brujo, sino que debido a mis conocimientos de las plantas las y sus propiedades curativas. Por lo tanto, quiero a dar a conocer mi logro. Dado el caso de ese terrible mal que padecía  que me tenía angustiado por el hongos en mis pies y en las manos, que me causaba pena y vergüenza, llegue a usar varios productos que anuncian en la televisión, como hongo mas y otros productos caros, que nunca curaron mi mal.
Con la desesperación de curarme use hasta petróleo y nada. Me puse hacer unas mezclas. De hierbas, hasta que di con mi cura y no solo elimine el hongo, sino que también reviví las células muertas. Por lo tanto quiero compartir con ustedes, si ustedes no ven resultado en diez días de ese terrible mal, esto no es cuento sino resultado, que no solo cura el hongo, sino las uñas y manos granos ciegos, heridas infestadas. Se lo garantizo si usted no se cura, me quito el nombre. Mi descubrimiento lo garantizo el cien por cien. Solo tiene que hacer una cita. Gracias.
Señor y señora cansada(o) de sufrir con ese mal  que le acongoja, no espere mas, que no solo esa picazón le causa daño a usted sínodo a su familia. Visíteme y se convencerá. Teléfono (760)265-9070. No se le olvide. Traer unos guantes y una brocha nueva. Visite mi pagina.

e-Mail. Elbrujoentuala@yahoo.com. Domingo B. Lage?

No comments:

Post a Comment