Thursday, November 7, 2013

Que lo que esta pasando con las religiones Africanas

Qué barbaridad mis estimados abures lo que está pasando en ese gran país. México. Mirando en la plaza de Sonora México, para comprar ngandos y otras boberías para la fabricación de una nganga, me he encontrado con más grande vil mentira,
resulta ser lo que nunca hago de ponerme mis collares con los cuales fui coronado como Omo Elegbara, me encontré con una señora y su esposo en esa gran plaza famosa de México, y me estuvo contando que a ella le hicieron santo embarazada, que su padrino y oba oréate le dijo que también su hija que traía en la barriga tenia santo también. Pero lo más curioso de todo que también le cobraron la coronación de la criatura, ahora esa pregunta me pregunte yo, y quiero que todos los santeros y santeros me digan a mí. Supongámonos que esa criatura nació y fue hembra, pero no me cabe en mi cabeza, que como esa niña tenga el mismo ángel de la guardia que la madre y que todos los odun que le salieron a la madre, es el mismo odun que la madre, fíjense hasta donde llega la ignorancia religiosa. Bueno a su mama le hicieron todo de eso no lo dudo, mi pregunta que súper Oba oréate me puede decir a mí que esa niña es hija de Ogun igual que la madre. Cuidado hermano mexicanos con esas barbaridades. Lectores toda mi vida me la he pasado estudiando las religiones africanas y en ningún odun dice esa semejante mentira, por eso es necesario que usted lector estudie para que no le hagan cuento. Con el alma le dije a la señora y a su esposo que su hija no tenía santo nada, que si no hubo fifiokan no hay Osha, que yo quería conocer a ese oréate para que me explicara algo nuevo que yo no sabía, si allá en California eso lo discutí con gentes que lo hicieron, es más voy explicar más profundo, veamos el caso de esas personas que reciben santo lavados y no pueden ejecutar ninguna ceremonia santoral, que son más ignorantes que las personas del siglo 10.Voy hacer una comparación es lo mismo de esa gran mentira los santeros jubilados en la religión del palo, eso lo mismo nada, es nada. Caballeros y demás hasta donde vamos a llegar con la religión, otra cosa santeras cerradas en el santo entregando santos, pero el más idiota es el oréate que permite todas esas barbaridades. Hoy me encuentro en Vera Cruza. Montando una nganga. Entuala Kongo 
www.palomayombeunicoenpuebla.jimdo.comhttp://excoboard.com/LembaKC/145032.

No comments:

Post a Comment