Sunday, November 10, 2013

De cuando aca

Con todo respeto cual es el modernismo o el pantallismo de llevar a una persona  que se acaba de iniciar en nuestra sagrada religión como nguello de llevarlo al cementerio,  si  el nguello lo único que se le es hacerle desprendimiento y rompimiento y ya, despues de hacerse o antes  de hacerse, la verdad que están distorsionando la religión, de donde sacan estos paleros modernos eso, o que me digan cual es es el significado de una de las tantas mentiras que no esta en la regla del palo.

Ya lo he dicho, solamente se llevan a cementerio a los tatas, bakofula, mayordomo y a las Nyayi Giabiolas, cual es el exhibicionismos de esos padres payasos y tatas nkizas, que nunca han estudiado los grandes misterios que tiene esta religión, no cabe duda que ni sus padrinos, ni sus abuelos de prenda no saben nada de lo es, el palo no es un baile que entra todo el que paguen a la puerta.
Por esa misma razón hay tantas gentes desgraciadas en esta puta vida que no encuentran la puerta grande salida y es producto de los tantos inventos después del 911.
Como esa tal ceremonia que no existe de meter a una persona en una bolsa negra de plástico en el monte y darle un gallo en la cabeza de la persona, cuando en mi vida yo he oído eso, o he visto semejantes barbaridad, y para comico eso lo hizo un babalawo, que fue rayado por un santero jubilado que tampoco sabe nada del palo.
Muchos me critican porque tengo mano dura, miren el que es traidor de Ifa, del palo y del santo no debería haber nacido, pero bueno cada cual su trabajo según su capacidad

No soy un critico religioso como quizás muchos ignorantes piensan, sino que soy un defensor de ella, pero si el Babalawo o el Oluo es un Awo de Orumila para que meterse en las cosas de palo que no les importa, ahora bien se van por encima de la palabra de orumila que donde nació en (Ikafa) y se olvidan de las 16 leyes que nacieron en Ikafun, que es el que fue rayado antes de ifa y pasa para ifa no puede rayar a mas nadie.

Solo el palo quedo para el, al no ser que busque un tata para que le atienda su nganga, y ese padre o tata si esta facultado para rayar a las persona meno el aun siendo el dueño de esa nganga, creo que esta explicación esta mas clara que el agua.

Lo que pasa que es babalawo o esos babalawos no quieren ni respetan a orumila, que a mi si no me hagan cuento, que estudie para defender la de manos de esos traidores religiosos.

Ahora le pregunto a esos melandros y megalomanos  porque el palero no puede entregar la mano de orula, si eso nació en Kimbambula, al igual que nació Gurufinda, haber quien me explica eso.

Ya esta bueno de las tantas barbaridades, no me importa que muchos tatas que saben esto no se metan, pero a mi si me corresponde como escritor decir la verdad, he recibido lluvias de criticas, pero quien responde, si en osameyi nacieron las brujas voladoras, pero vamos hablar bien claro mama choronga, que fue la esposa de orumila que todos los babalawos tienen que tenerla.
Como Ori para que el babalawo pueda trabajar como tal y muchos no lo tienen y hacen lo que le da su gana. Que lo que pasa se hacen ifa hoy y ya mañana se ponen a consultar con el ekuele, que pasa caballero, si ya lo dice Irete meyi, que fue donde nació el sacrificio.

Si un tata por obligación debe de estar siete anos a lado de su padrino, y el padrino a los siete anos ve que no aprendido nada, tiene que estar otros siete anos, esa son la regla del palo, después se ponen a recibir cosas por otro lado y ellos mismos se desgracian se ponen la soga al cuello, creo que eso también es en el santo y no me pongan pero, porque esa fue la cuchara que usted escogió  no quier tapar el son con un dedo, de que su madrina o padrino fue o es malo, pero ese fue su gusto, como en ifa es lo mismo, pero después que se permite la excusa quieren quedar bien con las gentes, pero no con su conciencia. Que lo dice Irete Kuta.

Bueno eso se lo dejo a su criterio, que no me pertenece, soy Omo de santo, no soy babalawo, pero para que sepan que están lidiando con un Kangalanga y no con un mequetrefe religioso. (El saber es poder para que no lo puedan joder) bueno ya con esta me despido y a mi si un bayo me voy y si tu vienes conmigo es porque te sobra valor, mi madre fue una bruja, y mi padre es satanás y yo soy su hijo prodigio porque soy ndoki bueno.
http;palomayombeenpuebla.jimdo.com.

No comments:

Post a Comment