Friday, November 22, 2013

Batalla Kongo


 

Buenos días y sala malekun Batalla Kongo. No cojas lucha con estas gentes envidiosas y miserables, mire mi hermano de ningún envidioso nunca se ha escrito nada y ni tampoco se sabe nada, simplemente es envidiar al prójimo, en Facebook hay muchas preguntas sin respuestas, el verdadero gangulero cuando se le pregunta del palo contesta pronto y si no sabe se queda callado, como pasa aquí y el que no sabe no contesta, quiere decir porque no saben nada y nada tiene que decir. Hay mucha preocupación por el libro que tanto critican, es para que sus ahijados no se den cuenta de todas las mierdas que le han hecho, ngangas sin ngandos, sin  sellos, a esos son los que le llaman tatas, ja,ja, lo que me da es pena que jueguen con las personas asi, pero voy a decir como decía el difunto Raúl Velazco, que aún hay más, porque ese libro que tanto critican es una serie de cuatro volúmenes, esperen lo que viene solamente he escrito dos, estos libros le van a quitar la careta a muchos supuestos padrinos,tatas de dedos, porque cuando sus ahijados lo empiecen a cuestionar que porque, a mí no hicieron esto, lo que dice el libro de los secretos intensos del palo mayombe mi nganga no tiene esto ni aquello, entonces es cuando freiremos los chicharrones para ver la manteca que va a dar de eso estoy bien seguro batalla. Como todos esos que tienen el Ego muy alto lo veras  en el piso, como dice la canción todo lo que sube tiene que bajar batalla, esos críticos miserables envidiosos que de palo no saben nada, que se la pasan escondidos tras este aparato para convencer a sus víctimas tras mentiras y engaños, para alimentarse de su bacteria, mientras yo estoy en mi casa y cuando me necesitan a cual país voy sin miedo, porque yo mismo soy tumba yaya y en esta religión soy palo nganga, así que yo ni me preocupo mi congo. Ahora yo me pregunto qué han hecho estas moscas muertas, que han escritos, si se la pasan tropezando unos con los otros, para todos esos miserables envidiosos tatica de papel, que tu siendo padre nkisi sabe más que esas ratas de basurero, porque te he ensenado para que defienda la religión, batalla tu eres mi orgullo como muchos de PR, México, Panamá y otros países que aun algunos no son ahijados míos y gozan de sabiduría. El orgullo que me queda, que detrás de mí hay muchos como yo, que pueden hablar con base y conocimiento, no como estos pela gatos, que nada más saben usar su lengua para hablar mierda. Ahora locos yo vivo de esto. www.elbrujoentuala.jimdo.com. Si quieren hablar de palo conmigo no tonterías aquí está mi número (760) 265-9070. Gato la sombra del Águila.

Batalla  Kongo, mi abuelito me decía tu tiene que ver de dónde vienen esas palabras y si tienes que agacharte para verle su cara ignóralo porque ese no es un pez, sino un gusarapo de zanja.

Otras cosa que siempre le tiran piedra al árbol que da fruto, a los árboles secos que no dan lo ignoran.

Como un muchacho me llamo por teléfono para preguntarme si yo me sentía pequeño entre la tuba de gentes, le conteste que sí, que yo me sentía pequeño como un real rodeado de muchos medios, con eso se lo dije todo. Mi congo en Facebook hay mucho Ego, pero ese Ego es no saber nada del palo, en el palo no hay ego esa es la gran ignorancia, porque yo aprendí de aquel, del otro y de muchos más, el que me diga a mí que él aprendió solo eso es mentiritas, si viven de un ego llenos de disparate y de mentira en la religión, fui un forista viejo de Facebook, pero nunca me ensenaron nada, solo disparates que se leen. (Ahora quisiera que se llenen de valor y me respondan que significa el Cristo en la Nganga y que función tiene)

Cuando me contesten, entonces creer en ellos mientras no. No cuesta ningún trabajo echarle saliva a la lengua para hablar, esto es palo no tonterías, así que pónganse hacer algo para la religión que tanta falta hace. Ese es mi punto de vista, ahora si me dicen que son paleros porque recogen palo en el monte para cocinar entonces si me cayo.

Ya empezaran a caer los peces en la red, yo no quería escribir más y dejarlos como lo que son unos analfabetas religiosos

No comments:

Post a Comment