Friday, April 19, 2013

Nuestra cultura cubana.



No hay peor cuña que la del mismo palo

Digo así porque desgraciadamente mis únicos criticos son los mismos latinos, mientras los extranjeros buscan la cultura nuestra. Dicen que soy un escritor violento. Si me llaman violento por decir la verdad religiosa, porque las religiones merecen respeto y no ando con pañitos tibios, pero el palo y el santo han querido cambiar las historias aquí en los estados unidos y en otras partes de America latina, no digo que todos los religiosos son unos profanes, pero si la gran mayoría, escribo claro para que se me entienda, pero esa gran mayoría de los religiosos no estudian aquí ni en otros países, ni se arriman a las personas para saber los misterios de nuestras religiones como lo hice yo. Sino se hacen hoy y ya mañana quieren saber mas que sus padrinos, por eso les pasan lo que les pasan y después dicen la misma excusa barata y sucia, que me están hacienda brujeria ignorante si la brujeria te la estas hacienda tu mismo(a) por la falta de respeto a tus mayores y a la religión. Voy a empezar con el palo, se rayan hoy y mañana dicen que son tatas. Cuando para llegar a ese oficio tan sagrado hay que hacer varias ceremonias, ni creo en el tata directo eso es mentira porque hay muchas cosas que hacer para llegar a padre nkisi, no llegan a estar con sus padrinos los siete años reglamentario para que su padrino lo libere como tal, por eso hay tantos ahijados peleados con sus padrinos por ignorantes que son- Esta pasando lo mismo con la Osha, que se hacen santo hoy y en vez de escuchar los consejos de su Ita y los consejos de sus padrinos, se ponen a escuchar aquel que no sabe nada y se ponen encontra de sus padrinos, pero siempre será unos don nadie. Llevo 30 años con mis padrinos y 20 picos de años Coronado Laroye, con ese mismo respeto hacia ellos. Por eso llevo muchos años escribiendo la verdad religiosa y dispuesto a lo que sea. Ya saque una revista completamente gratis. D.B. Lage

Si desea ustedes leerla y estas interesada escriba a domingo@entuala-kongo.org. www.botanicaochun25.jimdo.com.

No comments:

Post a Comment