Saturday, April 20, 2013

La Hipocresia me espanta y me dan gana de Llorar.

La Hipocresia me espanta y me dan gana de Llorar.


Desencantado de santeros Infelices, falta de respeto y desgraciados.

Estoy muy desecantado no con los santos, sino con estos santeros que van a los toques repartiendo tarjetas y hablandole mal de los padrinos, después que los invitan para que compartan en la casa de fulanito, le meten el cuchillo por las espaldas a esa persona que esta dando el toque, que aun le dan un servicio religioso que en la cual no se merecen, hipocritas hijos de siete por una.



Todos los santeros de California me conocen que siempre lo que he echo es darle consejos a los ahijados que no abandonen la casa de sus padrinos.
Como siempre he dicho que los que componen esta religión conocido como santeros el 95 por ciento de los santeros desgraciadamente son unos hipocritas, se ponen hablar de fulanito y de menganito y cuando lo ven, le da besos y abrazos, ahora digamen ustedes lectores que calificativo tiene esa acción.
Los invitan a la fiesta y cuando ven alguna persona que no tiene Coronado santo, le pregunta quien te va hacer santo y cuando le contesta que es el dueño del que esta dando el tambor, le dice que esta muy caro, como si el o esas personas fueran lo que le van a pagar el santo a esa persona. Ahora donde esta el concepto y el respeto religiosos, porque eso lo he visto yo, y le he pregunta a esa persona que que le importa eso, pore so muchos no simpatizan conmigo, porque no me presto para esos descaros. No se en otros Estados, pero aqui hay una bandita de hijos de nadie sin ashe que hacen estas cosas, es mas para mi no tienen ética ni como persona, mucho menos de religiosos.
Como esos defachatdos no viene cuando yo le toco a mi angel de la guardia, porque ellos saben que yo si los tengo marcados y si por casualidad llegan equivocación a mi casa los pongo de patitas en la calle, porque a mi ninguno de ellos me pagan la letra de mi casa y ni el ándel de guardia de ellos me van a castigar, porque primero tienen que castigar a sus hijos que son unos bandalos religiosos, soy creyente pero no fanatico, (porque el que amarra al mono es su propio rabo) Santeros cazadores de peleas para difamar de otros santeros, porque ya lo dije no tienen ashe de wantolokun y se la pasan poniendo las trampas para cazar moscas o bobolones que creen en ellos y pasa mas hambre que un forro de katre.
Los otros son esos paleros perdidos que no saben ni donde vieven, cuando una persona esta enferma de los nevios, busca a un siquiatra, esto es igual el palero debe de buscar a su mayor para que lo eduque, porque ni aqui ni en Cuba nadie aprende solo eso es mentira de quien lo diga. Estas religions son como la escuela primeria, que primere tienes que apreder el avecedario para aprender a leer y te pueda conducer con el bocavulario correcto es igual. (Así que dejense de trampa y no alteren el producto) Hoy en dia los grandes ori teses han aprendido de un mayor y los grandes ganguleros han aprendido de aquel, ni creo tampo en esa excusa barata que mi muerto me enseño eso es la gran mentira del siglo XXI todos necesitamos de alguien cuento no que me da dolor de cabeza. El que aprendi sol no sabe nada lectores. Mira ver sit u puedes coronarte santo tu mismo, o sino puedes consagrarte tu mismo en el pala, eso es como aquelos cuentos de Ada, llevo 52 años arriban nganga para cuentos, y en la osha 20 y picos y no porque los tengo, sino porque me paso estudiando, no soy un santero de hoy para mañana, así que esos maladros que se les acabo su cuento que llego el grampa.

Aquí esta mi correo; domingo@entuala-kongo.org , si quieren preguntarme del santo y el palo lo que sea de tratados y historias, no managua, ni fabula, ni historietas.
Así que hermanos y lectores ya la mesa esta puesta, vamos darle a las religiones lo que se merece un gran respeto, ese es mi punto de vista el que no sepa que aprenda. Hay muchos libros de santo buenisimos escritos por obbases con grandes conocimientos y escritores que primero son tatas nkizas para poder escribir las grandes cosas que antes no se sabian.

www.elbrujoentuala.jimdo.com. Atentamente Domingo B.Lage

No comments:

Post a Comment