Monday, April 29, 2013

El calendario del nuevo milenio

El Calendario de varios hijos de Facebook que so los privilegiados para el mismo. Felicidades para los agraciados, si quieren recibir el calendario gratis escriban a domingo@entuala-kongo.org.


Debido a las tupidas vegetaciones astrales y los movimientos ciclicos; que pronostica esos eboses para estos hijos privilegiados de la rama del meaito son galardonados con el premio de salir en el calendario y son tan malos agradecidos que los estoy hacienda famosos y no lo agradecen, pues ya ustedes ven los estoy poniendo en la cima del mundo y todavía se quejan, Butako y Colon mira ver que ustedes pueden hacer con estas sabandijas porque ya yo me canse.

A todos los ganguleros honorables le pido ecuanimidad, que estos personajes van para premios guinnes, por ser ellos los primeros de ganarse el premio Nobel de la estupidez y pasaran por la alfombra rojo, se entregaran los premio Butako, Eric Colon se lo entregara a su ahijado de ncombo, Evangelio también formara parte de esa entrega se lo entregara a Icu Elese cualquier cosa. Yo como soy el mas Viejo y me paré de la silla se lo entregare al resto.



elbrujoentuala.wi.com

www.elbrujoentuala.jimdo.com.

No comments:

Post a Comment