Friday, August 3, 2012

Atencion California y estados vecinos

Aviso importante para California y Estados Vecinos.


Que loco ahora si este loco rompió la ciguaraya, hay un puertorriqueño por aquí que seguro estoy que es del linaje de Manuel el Congo, el brujo de NY, ese que vende los ngangos por la internet. Me explico, el Congo porque vende los guerreros según dice el que en Kim biza eso se hace. Y este loco de PR ha hecho una propaganda a las gentes ignorantes de poca mente, que dice ese loco que en el palo hay un Ita, con 16 caracoles de santo, es decir con un dilogun, ahora sí que este le gano al brujo de Corona NY y a ese italiano nombrado Manuel el Congo, ahora abran los ojos inventores del palo que este loco extraviado al brujo de van a quitar la corona y a Manuel le van a quitar los guerreros esos, que tiene más cruces que el Vaticano. Ya este loco frustrado hizo una de sus locuras con una nganga que según cuentan que la monto su nganga en media hora y rayo como a cuatro o cinco ignorantes en Santa Ana, Ca, en San Diego. Este señor según las gentes ahora en una investigación hecha por un investigador de afro cuba net, esta persona tenía que hacerse Oshun Ángel de su Guardia en PR, se fue de PR, para NY parea que le hicieran Shango y él es hijo por traidor a su ángel guardián odi fumbo, este tipo en su mano de orula es hijo de odi ogunda, por su personalidad todos dicen que este loco es fasenda (marica) con esa nganga montada en media hora, llamada cascara vacía, cuando una verdadera nganga tiene muchos ngandos y rezos, entonces ustedes lectores saquen sus propias conclusiones, este loco es otro profano religioso más como otros tantos que aun todavía no han sido descubierto.

Aquí habremos muchos ganguleros de conocimientos para admitirle a este loco esa mariquera en la religión. Yo quiero hacerles una pregunta a todos los ganguleros, santeros y Oluos honorables, cunado y en qué momento el palero lee el dilogun delante de la nganga.

Voy a pronosticar esto en un corto tiempo, no se asusten si oyen o ven a un santero o palero entregando Abofaka y Kofa. Ojos lectores avísale a familiares y amigos que no se dejen engañar de este loco y otros tantos que andan sueltos, en los años que llevo en esta religión primera vez que escucho esta pendejada, si Petit hizo una cincretizacion de la religión, pero lo único que el no pudo sincretizar fue a briyumba ni ha mayombe. El saco la primera institución de Santo Cristo buen Viaje y la segunda orden en Cruz Verde Guanabacoa Cuba y fue hecha para las personas de dinero. Cualquier pregunta o comentario me pueden llamar aquí (760)265-9070 y correo ya lo saben. Entuala.

No comments:

Post a Comment