Monday, August 6, 2012

Evangelio Martinez me sorprendiste la verdad.


Sala malekun para todos los ganguleros de Nchila Congo.
Evangelio Martinez me sosprensite la verdad.
Así mi Congo para el viejo 7 Mpaka todo hasta mi corazón, él se merece todo y mucho más, solamente con el mero hecho de luchar en contra de todos esos que han querido poner en ridículo a la religión con sus mentiras baratas y sucias, lo combato a cualquier precio, nunca he creído en la amenazas, porque desde el 2000 la tengo y viajo para todas partes y estoy aquí, porque perro que ladra no muerde, ahora traigo un nuevo eslogan que dice así (asústame panteón y échame todos tus muertos de tu escondite, para darle de comer a todos el cano del baño) lo que pasa que todos estos palerillos jamás y nunca podrán dar un yimbula como las mías, porque nada más piensan en a quien joder, porque en realidad no tienen ashe, el ashe no se hace, sino se nace mi Congo y hay muchos que son tan ignorantes, que se quieren tirar el peo más alto que el culo y no viven la realidad, yo sigo en mi rincón escribiendo y viviendo de mis verdades no engaño a nadie, lo que si te quiero decir Evangelio es que gangulero los cantantes y grupos famosos le ha sacado canciones, sin sacarle ni mencionarlos se creen la divina garza y no llegan ni a gallina con moquillo, mas sin embargo yo con mi humildad siempre he aplastado a mis enemigos, por esos soy galivan y vuelo muy alto para que no me puedan alcázar. Los que me han hecho daño se han ido muriendo como la gorda esa de Cañizares pirata literario que tenía más aspecto de pedir limosna, mira que decir, que Demetrio Gómez le entrego una nganga, conociendo yo ha Demetrio Gómez de Pogolotti Marianao y yo sigo aquí en mi rincón, viendo el cadáver de mi enemigo pasar y no me quito el sombrero porque no se merecen mi respeto. Aprende carajo que tú tienes conocimiento y valor, porque sé que estás viviendo en una leonera y gracias a la nganga que te entregue, te has podido defender de esas leonas que nada más asustan pero no pasan de ahí, cuando estuve contigo en la Florida tú mismo viste que los grandes ganguleros viejos me decían voy bien entuala, mi respeto para esos viejos, no como son muchos de esos paleritos que nacieron hoy ya se quieren comer al gallo, pero lo que no saben ellos que yo guardo en mi manga una carta de triunfo que para mí es el último brinco del gato. Los tatas que he consagrado, han llevado todas sus ceremonias, así que lo que digan todos esos envidiosos no me importa, otra cosa que las ngangas que he entregado al mes ya tienen hijos, así que tengo mi propio ashe y mis conocimientos que siempre me acompañan. Quiere que te diga la verdad Evangelio, lo que pasa que ninguno de estos lenguas y larga, no han podido hacer lo que ha hecho Entuala, ya hay tres templos, dos en el estado de California, uno en Pomona y el orto en Santa cruz California, el tercero en Miami Florida, su presidente Julito el Congo Menor y Placido Rodríguez jefe de investigaciones religiosas y el cuarto será inaugurado el día 10 de Octubre en Kansas city MO, con su presidente Jerry Nancy y su vice presidente Julieta Pierce, así que ya pueden correr la voz, se aclararan varios puntos al respecto, entonces que más tú crees que yo le pueda pedir a 7 Mpaka. Esperamos que el año que viene se acabe todos los descaros y profanaciones con esta religión. Entuala. Kankoma tondele munanzo kurumina. (760)265-9070.

www.palomayombetemplesantacruz.org.


http://www.entuala-kongo.com/libros.htm


No comments:

Post a Comment