Tuesday, January 4, 2011

Ser hombre en el Celibato es un delito

Ser un sacerdote hombre en el Vaticano es un delito.
Antes de todo quiero aclarar que no soy de ninguna religión de Europa, sino la del continente africano, que mi madre era catolica y obligatoriamente me bautizaron, no porque en mi sentia serlo, porque desde muy pequeño sabía que a la gran mayoria de los sacerdotes y monaguillos eran homosexuales y a su gran mayoria de las monjas eran lesbianas también. Pero como nunca me gusto la delicadesa, me botaban de todos los colegios catolicos por mi brutalidad que mi madre me inscribia, porque tanto mi madre, como mi abuela paternar queria que en la familia hubiera un sacerdote. Pero yo veia y sentia que ese no era mi sueño no se los podias cumplir, entonces los catolicos, esas personas que se sentian superiores a los demàs, me acusaban de ser hijo del diablo y muchos de los que eran amigos mios, me miraban feo, en un momento creia que era por el racismo, pero mientras iba creciendo y estudiando me daba cuenta el porque. No es meno cierto que yo adoraba a un Dios desconocido, pero siempre pensé que un dia lo iba a conocer, que es el dios del amor, el dios de la familia, no ese Dios que priva a hombres y a mujeres tener familia.

Desde muy temprana edad conoci la universidad correcta que es la calle, que no te enseña mitos sino realidades, donde muchos se enfrentan los fenómenos inesperados y varios ha llamado a ese Dios y nunca fueron escuchados y muchos perdieron la vida, no vamos muy lejos momentos que vivi, hablemos del mariel, cuantos no le pidieron la vida llamando a Dios y nunca fueron escuchados y si quieren saber la verdad en el estrecho de la florida hay muchas vidas perdidas sin recuperar aun sus cadáveres, entonces de que dios hablamos. No serà que dios es solamente de los ricos, que no les importa un carajo de los pobres. O no serà de ese Dios que desde niño vengo escuchando, el Dios matusalén, hoy alegre y mañana bien. Que lo han puesto como lider de una ley absurda sin sentido que es un conjuntos de mentiras y conveniencia de un grupito curas violadores corruptos, como lo es ese nombrado Celibato, donde se oculta un sin fin de cosas y de barbaridades. Y son nombrados represetantes de Dios, ahora me pregunto cual es ese dios injusto que no conoce el Amor.

Hoy he visto por mis propios ojos, la hipocresía que escondian muchas de esa familias ricachones de mi barrio, que me condeban de ser rebelde de ese hijo del diablo, hoy son grandes santeros y espiritistas, el menor calificativo que se le pueden poner a esas personas es la palabra hipocritas.

No hay que ser sumamente hipócrita de condenar a un hombre porque ame al amor, ya que en mis escritos siempre dije, se rompera algun dia el mito que siempre estuvo escondido, desde que tuve uso de razon sin estudiar esa carrera siemp-re le dije a mis padres, que ahí en esa carrera se ocultaba una imagen turbia u arrogante. Vuelvo a repetir, que nunca me ha gusta el catolicismo y mucho meno los curas ni las monjitas, porque a su gran mayoria ellos condenan el aborto y han sido los primeros, que han tenido fosas escondidas con muchas cantidad de fetos. Ayer mirando la entrevista que Don Francisco le hizo al padre Alberto Cutie, vi la sinceridad de él y que habla con una tranquilidad de su alma, que fue criticado por muchos hipócritas que el ayudo, pero en esta vida hay un refràn que no podemos olvidar, dice así del arbol caido haremos leñas, si pensar que ese arbol algun dia dio sombra. Veia como el padre Alberto decia todos somos hijos de Dios, que eso yo nunca estaba de acuerdo el, el como defendia a hombres lesbianas y homosexuales y fueron los primeros que le echaban tierra, dicho por el mismo que conocia a sus sguidores, que las criticas se veían en todos los medios de comunicaciones.

Con el padre Alberto no estoy de acuerdo en una cosa, porque yo soy un escritor muy real, cuando se ha visto que los hijos de un rey o de un dios puedan ser pobres, ahí el padre boto la pelota con las bases llenas y entro como otra carrera mas el cura de la iglesia de la esquina, es decir entraron cinco carreras en vez de cuatro, en lo particular solamente vi a un padre pobre en Cuba, y se llamo Juan Arenciba, que le decian el padre gasolina en parraga, Habana Cuba, que era sacerdote de la iglesia Santa Barbara, y puedo hablar de el, hasta el año 3000, porque ese señor era hermano de crianza de mi madre y fue el que me bautizo, quien ahora después de grande me doy cuenta que el era el que le decia a mi madre que yo estudiara para ser sacerdote.

Desde Mayo del 2009 vengo siguiendo y defediendo a Cutie y en varios foros andan mis escritos en univision, telemundo y en otros tantos foros mas, porque según la historia o historieta, Dios dijo Adam y Eva, nunca dijo Adam y Estevan, o que a ese señor se le olvido, o es que se le fue un borron, Tal parece que todavía estemos viviendo en el siglo 13, cuando el vaticano tenia mas poder que un presidente, por eso estoy escribiendo un libro titulado(La crencia de los ignorantes de nuestros Tiempos) ahí se habla lo que por muchos siglos tiene escondido la biblia, admiro el libro el Dilema del padre Alberto, pero si el libro del padre Cutie es un Dilema, creame lectores que este libro va a estremecer a la iglesia catolica, por muchas cosas que han ocultado por siglos. Para mí y para muchos escritores, el padre Alberto ha sido un ejemplo para los literarios. Como van a condenar porque entre comillas, se dice que se jura o no se que pacto haya echo con el celibato, que los padres no se pueden casar, porque es un delito y faltarle al supremo, según ellos con su pacto y esos curas que se casan le faltan al supremo, bueno entonces a esos curas que a diarios estàn saliendo que han abusasado sexualmente de niños y mujeres, que después los amenazan, el celibato que dice bien gracias aquí no ha pasado nada todo esta bien, caballeros y damas abran los ojos todos tenemos una masa cefalica gris debajo del cranio, que se llama cerebro, que todos los tenemos, pero muchos no sabemos usar.

Otra cosa, cuanto miles de millones de dolares ha tenido que pagar la iglesia catolica, por eso curas violadores & corruptos y simplemente que hacen la dirección catolica nada mas cambiarlo de parroquia para que sigan cometiendo el mismo delito y esos crímenes a personas inocentes.

Dejeme identificarme mi nombre es Domingo Lage, escritor en asuntos paranormales, para ser bien claro en mi escrito y no le pongan doble sentido, no defiendo al cura, sino su valentia, sino al buen ciervo del amor, vamos a juzgar al señor Alberto Cutie por el lado amable, recordemonos de ese mito o esa realidad como le quieran llamar, Adam y Eva, que por culpa de una manzana fue el pecado, y el peco por el fruto mas bello que según el señor hizo(que fue la mujer) y lo tienen como una historia, porque en ves de criticarlo, no lo apoyamos y lo ponemos como una historia verdadera de nuetra era. Creo que si no estoy seguro corrigamen, según dicho por esa historia, no lo estoy afirmando porque nunca estuve presente cuando Dios firmo ese acuerdo que el hombre era para la mujer y la mujer para el hombre, pero que ahora después del 911 hay tantas cosas tan extrañas, que nunca me dieron en la preparatoria y universidad, creo no no leí bien eso, que serà mito o relidad.
www.entuala-kongo.org
domingo@entuala-kongo.org ,
(760)265-9070.
Att Domigo Lage.

No comments:

Post a Comment