Monday, January 17, 2011

Contesta para David Camara

Contesta para David Camara
davidcamara@yahoo.com
David responde a las preguntas, ya que eres tan sabios como lo dice, ensename los echos, se que el palo tiene vuelta, pero hay que saberla dar, primeramente quiero decirte que nunca me diriji a ti, si me hacen alguna pregunta y entiendo que no esta bien la contesto, si no la se me quedo callado, pero usted se metio conmigo y ahora vamos a seguir para ver si sus conocimientos me llena, porque realidad todo lo que me escribio es pura basura. Pra que lo sepas bien bien soy un guerrero y peleo en cualquier guerra, sin importarme las condiciones, porque soy un guerrero de mil batalla y todavia estoy aqui, yo creo que usted se equivoco de camino, esta guagua no va para su casa, agarre la otra. No ves que toda mi ninez se la dedique a esta religion. para que usted venga ahora con palo de salon. Mire para que usted sepa bien soy un escritor entregado a la religion sin mentira, no como muchos escritores que escriben para confundir a las gentes. No de donde eres porque todavia no ha dicho de donde eres originario, yo soy cubano y tu a la mejor eres de Japon, si quieres saber mas de mi soy nacido en Guanabacoa y criado en San Miguel del Padron, cosa que en verdad usted no merece que se lo dijera, pero bien yo no oculto nada, porque no tengo ningun pasado oscuro y si no estas satisfero con esa orientacion, puedes preguntar en mi juego. soy Obonekue facultado de Itia Mukanda Efo, Bongo Ebion Efo, para que vayas a pensar que soy un improvisado en este Pais, Soy tata nkiza jurele Guaririonga ndiago, no soy un tata de dedo, sino consagrado con todas las ceremonias, asi que con usted alamusumban iso uria yimbo congo, terere ngo Maria kisiako congo munanfinda criollo, licenci Sambran ngunga, tereme nsila congo. munio Surameto ero 7 Mpaka Lemba Kongo Kongo lemba Briyumba, si quieres mas me avisa. Entuala
http://entuala-kongo.org/ensenaza.htm

No comments:

Post a Comment