Friday, January 28, 2011

Oyadina comenta

Entuala sala malecun mi gran maestro, como es eso que una madre nkisi raye a un tata, que chingadera es esa tata y que la vieja de ese tata falso le estaba poniendo los cuernos, maestro ahora si estams llegando al fin del mundo, eso es bueno que usted lo diga, ahora bien si cuando a mi me hicieron tata nkiza que usted estuvo desde el principio hasta el final y por las tantas ceremonias que yo pase, como es que ahora estas pendejadas de que a una persona lo hacen tata con tres rayas, es una falta de respeto hacia la religion, como es que si a mi me llevaron al cementerio y tuve que aguantar como todo un un hombre, ahora vienen cosas chindas chingaderas de que un tata se hace con tres pinches rayas. Con todo respeto que usted merece me puede explicar. Si el video ese que va a salir lo tengo que comprar hagamelo saber, para saber quien es ese hijo de la chingada, se que usted es un hombre derecho y como dice ahi, que usted no es complice de nadie, lo admiro y lo respeto, como hombre, como religioso y por su sabiduria. Entual disculpe mi expresion, pero a todos esos culeros hay que ponerlo en las paginas amarillas, asi que indignacion, eso es mas que indignacion, eso es como usted dice mariquera, entuala creame que este tipo y tipa le quitaron el fondo a la canasta, esto si que es el acaboso, ya no se sabe en quien creer, estos tipos asi hay desapareserlo del mapa, pobres gentes que caen en mano de estos punales nombrados paleros. Eladio tata nkiza y Omo Yanza) Eladio Morales (Oyadina) Eladio Morales Malekun Sala Eladio.
Si Eladio asi me informaron los ahijados de esta persona, que me vinieron a buscar a mi casa para hacer ese video de todo lo sucedido y como defensor de la religion yo voy a donde me llamen, Ahora tu quiere que te explique como hicieron a ese tata con pura mierda y mariconeria que me diculpe todas las damas que lean este escrito, un tata no se hacen de tres dias, hay muchos procesos antes para llegar a la consagracion como tal, ahora que si estan haciendo estas porquerias, el que culpa tenga que pague pena. Tienes que tener en cuenta Oyadina, que hay muchos que se autodominan tatas de boca y no de ceremonia, por eso no te preocupe que al rio revuelto la ganancia es para el pescador, por eso yo me rio y me cascagio de estos imbecis religiosos, que quieren ser, lo que jamas seran. Todo eso demuestran que de la religion no saben nada y despues se la dan de grandes paleros, por eso esos profanos a mi me tocan los cojones asi vengan con el diablo, siempre recuerda mi otro eslogan(soy marielito y Que?
Todos los religiosos de aqui, saben que yo no disparo balas de salvas, que soy como los aviones de guerra, que lo mismo tiro con morteros que tiro co katuiska y otra cosa (guerra que no gano la dejo enredada), de mi se dice que soy polemico, de eso no se lo niego a nadie, pero tambien le causo preocupacion a esos paleros corruptos hijos de putas, ya estas gentes me ganaron la sangre, titeres sin cabeza, mira que tanto he cuidado a este pueblo, para que ahora vengan estos profanos a quererlo despretigiar, lo que si te digo mi congo que esta persona es mi conocida y despues que salga este video, va tener que hacer como los topos meterse bajo la tierra, porque ya su corrido se le acabo y no lo digo yo sino sus propios ahijados es sorprendido y vergonsozo las declaraciones de los ahijados de esa casa. Porque si no saben hacer una cosa, no preguntan si aqui hay muchos tatas con grandes conocimientos, no no eso no, sino coger el dinero facil, ahora cuando sus ahijados vean ese video, se daran de cuenta que fueron defraudados por ese padrino, pero a el le entraran agua por debajo de la puerta, eso es lo unico que te voy a decir Oyadina el gallo del distrito Federal y hazle saber esto a Pedro Zarabanda ok, que al las huracas hay que cortarle las alas rapido. Entuala

No comments:

Post a Comment