Wednesday, January 26, 2011

Comentario de Oyadina

Entuala no se si se acuerda de esto, Eladio Moralez Oyadina.
Sala Macun Entuala; mi nombre es Eladio.
Quisiera hacerle varias preguntas a Entuala, anticipándole que usted es mi Ídolo como escritor, porque tengo los cincos primeros libros que salieron al mercado, pero bien cada vez que leo algunos de sus libros me parece que estoy hablando con usted, en muchas cosas estoy de acuerdo con usted, de las identidades que se venden por la Internet, eso también esta de moda aquí en México, a mi prima le vendieron unos guerreros, sin hacer una investigación a través de una consulta con el dilogun, pero usted sabe que yo vivo en el DF, y ella vive en Veracruz, y cuando fui a ver a mi familia, mi tía me estaba contando que a mi prima le entregaron un elegua, es decir los guerreros, y créame entuala que cuando rompí a ese Elegua, sabe lo que tenía las floreritas del pino nada más y el Osun tenia una babosa y tierra. Como yo teniendo santo hecho, le voy a permitir eso, y fui a ver a esos dos cabrones perdonándome mis palabras, y me tuvieron que dar lo que le cobraron a mi prima, y en resumidas cuentas tuve que hacer varias cosas.
Esta es mi primera pregunta, en el libro el primer volumen, leí un pronóstico suyo, que iba salir un loco de querer cruzar a Briyumba con Kimbiza eso es cierto.
Que si su libro esta registrado en el año 2000, porque es que Raúl Cañizares, publico en el 2002, el libro titulado Book Palo, y que en realidad tiene las firmas de su libro o que usted le dio permiso para hacerlo. En el libro # 3 usted dijo, que en la próxima edición iba a salir los significados de los cantos congos.
El Cuarto volumen no salio, y cuando saldrá. También plasmo en ese mismo libro, que el saber es poder para que no lo puedan joder, y ya he leído el volumen cinco, y no salido eso. Sabe porque le escribo, porque usted le hizo la carta natal a mi hermano Gerardo, le pronóstico varias cosas, que a su gran mayoría le ha pasado, y recuerdo la fecha 17 de Agosto del 2003, donde dijo que en México, no solo pasaría cosas naturales, sino cosas sobre lo natural, no se si se acuerda, que el mundo artístico iba ser sacudido por muerte y secuestro, que también moriría Adalberto Martínez Resorte por muerte natural, que Fujimore morirá en una cárcel de su país. Y que el presidente Chávez formaría problema para nacionalizar a Venezuela, y también dice que sus países vecinos serán contaminados con el comunismo Bolivariano de Hugo Chávez, que el presidente Chávez se vera en una corte mundial por su locura indeseable, que ese presidente acusara a todo el mundo para poder hacer el fraude de una nación, que nunca se reconocerá a una dama de honor en ese país, porque a ese presidente le entra agua a la canoa, que Chávez tratara de poner hijos contra los padres, como lo hacen los dictadores, que nada creen en sus mentiras sucias y egoísta, que ese señor como presidente es la poca vergüenza del mundo, que el para poder estar en gobierno tiene que regirse por Cuba, porque sin ella el no es nadie, que habrá una tropa de Cuba escondida en ese país. También pronostico que iba haber trampa en partido Republicano, que Bush y sus perros aliados iban a ser la trampa en Florida, y todo lo que ha dicho ha sido cierto. Usted podría saber por la fecha de nacimiento cuando una persona se va a morir, Atentamente Eladio Morales.
También pronostico que el narco trafico gobernaría en México, y que se iban ha ver muchísimos muertos, paleros asquerosos y sucios que abusarían de sus ahijadas, saldrían muchos inventos religiosos de supuestos tatas haciendo cosas en la religión, como zarabanda y siete rayos juntos, mujeres rayando, nyayis entregando nganga. Que vendrá un año que muchos paleros van hacer descubiertos, que esas personas que no son tatas serán puesto a la luz publica, que lo nombraría el año de la poca vergüenza de los presidentes. Que usted no se apura, pero que va ver el cadáver de enemigo pasar, que si las torres gemelas se cayo, como no van a caer estos profanos mentirosos religiosos
Oya_dina@hotmail.com

Mi congo como no me voy acordar de esto, si muchos no creían en lo que yo decía y habían personas que hasta le ponía doble sentido a mis escritos. Un vez me dijo un Guardiero nganga Víctor Lugones, entuala no te preocupe este no es tu momento como dice Odisa, tu nunca será rey en tu tierra y si lo llegara ser, tendrás que pasar por malos momentos aunque tienes un camino adelantado, que son tus libros y tu sabiduría que esa no te la quita nadie estarás rodeados de críticos, pero que la superación y el empeño que tiene, vas a vencer todos esos obstáculos, que algún día tu escritura será vista como una reliquia religiosa, los críticos no sacan el producto de esa literatura, ahora le pido a los espíritus de ese señor que le de mucha vida y salud, Me recordaste una cosa que solamente tienen guardado muchas de mis polémicas foristas, como lo eres tu y Mboa 45. Cuando tengo algo que yo haya escrito y no lo encuentre solamente se lo pido a ustedes dos, porque aunque ustedes no sean cubanos, me han demostrado sinceridad. Oyadina se que muchos se burlaron de mi cuando el 2003 escribí esto, quizás lo escribí en mi enojo, pero mira salio verdad y que te parece ahora, vas a dudar que un tiempo habrá un presidente latino gobernando la nación. No se si mi nfumbe estará loco, pero hay muchos cuerdos que quieren estar locos como yo de esa manera. Ahora el libro de el espiritismo que escribimos mi esposa y yo, vamos a decir lo que no dijo Alan Kardet, porque lo de el era espiritismo científico y en nuestras investigaciones hemos descubierto en el espiritismo que falta algo, porque los verdaderos espiritistas, nada trabajan un espiritismo limpio, tampoco se une con la santa muerte, ni con Malverde. Quiere que te diga la verdad mi cono, respeto todo, pero el fanatismo es de personas ignorantes ya lo dice la historia, el fanático a la Sanata Muerte es porque oculta algo y no saben ellos que es el descontrol de los espíritus de su cuadro, lo que pasa que hay un refrán que dice, el perico repite lo que le dicen.
Habrán supuestos paleros sinvergüenzas que dejaran ver ceremonias a personas que no están rayada por su conveniencia, para quedar bien con alguien, pero ese o esos religiosos no dejan de ser profanos hijos de una mala leche mal tomada.
Fíjate y no me conteste ahora tomate tu tiempo, la persona que adora a la santa muerte si es hombre, tiene hijos con varias relaciones y si es mujer lo mismo, es decir con todo respeto de esa santa no lo deja (a) tener una relación duradera, siempre ella le busca ese conflicto, sino le presenta una mujer al hombre, o un hombre a la mujer que la adora, que quiere siempre que la persona este sola, si es mujer todas tiene problemas vaginales es decir quistes en los ovarios, y mi congo créame que la clave la tengo yo.

Y nunca la voy a publicar, Oyadina yo me he quemado las pestañas estudiando para que estos profanos la tengan de gratis, a la verga como dicen ustedes los mexicanos. Hay muchos religiosos que dicen saber, pero no tienen la autorización de desogarse como lo hago yo. He dedicado mi vida a estudiar no hablar mentiras ni pendejadas de las gentes, hay muchas personas que me conocen aquí que les canto sus verdades a gentes en su cara. Unos me admiran, otros me despresan, pero yo sigo con mi verdad, soy como un presidente negro, que los blancos no lo quieren y lo odian, como lo están haciendo con Obana y esta ahí, es decir no lo pasa y no tragan, pero si se lo tragan y no le gustan, entonces que lo vomiten, así soy yo. No me anuncio que se, quien habla por mi son mis conocimientos y mi literatura congo. Y a la pinga todos los chismosos sin madres. Si Eladio hay muchos paleros, pero ganguleros habemos pocos, muchos se titulan tatas, pero de boca y no porque le hagan echo su ceremonia como tal, para mi esos paleritos son espositos (hijos de nadie)
http://excoboard.com/LembaKC
http://entuala-kongo.blogspot.com . Entuala
Comparta este video con sus amigos. http://www.youtube.com/results?search_query=el+negro+pega+con&aq=f

No comments:

Post a Comment