Wednesday, August 7, 2013

Apoyo este escrito como tatandi y escritor

Gente acabo de recibir una llamada de una mujer que estaba destrosada. Hacia un par de meses Yo habia hablado con ella y me habia dicho se iba a consultar conmigo. 

Pero nunca volvi a escuchar de ella hasta ahora un ratito que me llamo. Fue a un supuesto brujo de su comunidad y le dijo que tenia que quitarle un trabajo de Macumba y para quitarle ese muerto tenia que ella acostarse con el ( tener relaciones sexuales ). Y, asi abuso sexualmente de ella. 

Y, digan me que Yo puedo hacer en ese caso, si ella por ser ingenua callo en esa trampa. Mujeres escuchenme bien claro si uds. van a buscar ujna ayuda espiritual y se encuentran con un enfermo sexual de estos que viven ocultos disfrasados como brujos para aprovechar oportunidades de mujeres tontas que caen en estas trampas. 

Si se tropiesa con un sucio de estos y le insinua una de estas cosas larguese de inmediato de ese lugar.y no vuelva mas. No sea victima de estos enfermos sexuales. 

Y, si no una mejor idea denuncielo a las autoridades y ud. vera como se acaba este relajo. No le tenga miedo a las amenasas que le van hechar brujeria. Mujeres no se dejen coger de pendejas no sean objetos sexuales de nadie. O.K.
Leyendo un rato como buen lector encontre esto
Este escrito esta interesante, ya que lo saque de pagina del tata Butako.
Gracias tata este mensaje me parece divino, ya que por algun lugar hay que empezar para acabar con estos corruptos  que se esconden tras la religion. 

Si todos los ganguleros hicieran este llamdo de verdad que esta religion gozartia de un gran esplendor, pero desgraciadamente quiero aclarar que esa persona no es mayombe ni briyumba, esta persona es macumba, esto es para todos los macumbero, para que le pongan un hasta aqui a su hermanito que no se cague la camisa. 

Gracias tata por esmeralte en poner a la luz publica a estos tipos de gentuzas. Asi son los religiosos honorables, no como esas basuras que lo ocultan todo, y niega lo que dicen y lo que habla tambien, esta es mi respuesta a su escrito, estoy con un usted un cien por ciento.

 No como esos supuestos paleros que nada mas estan en lo que se cayo, que despues oyenlo hablar que nunca han defendido la religion y nada mas estan en el chisme, hombres que parecen viejas chismosas, que soy un forista pionero y que conozco a muchos que nunca han aportado nada hacia la religion, hijos de mala leche, veteranos de guerras sucias que nada mas son bla,bla, que hay muchas preguntas religiosas en facebook sin respuestas, que nada mas hacen alimentarse de sus mentiras religiosas.

Eso es lo que debemos de hacer defender las religiones y a sus victimas tambien, gracias butako, estoy dispuesto de incorporame a la fila de los guerreros y defensores de las religiones, usted dice cuando y donde

De mi parte tiene usted todo mi respeto y siga adelante. Domingo Lage el cancer de todos los profanos.
www.elbrujoentuala.jimdo.com. 

No comments:

Post a Comment