Friday, August 30, 2013

Donde están los Vasallos

Donde es que estan los vasallos ciberneticos
Ahora llego el momento en este bendito año 2013  aclarar muchas cosas.
Para que no engañen mas a sus ahijados y esos ahijados les pregunten a sus padrinos ciberneticos.
Hoy en dia hay muchos tatas y no solamente hay dos nguellos.
Bueno mis preguntas son varias. Evangelio y Butako no quiero que me contesten ok.
Ahora no quiero que se me escondan y respondan.
1-En cuantas partes se divide el sello nganga.
2-De que compone el Katikie.
3-Porque el Mosimosi es importante en un nganga.
4- Porque el fondo canasta tiene mando.
5-Que papel hace la patipemba al pie de Nganga.
6-Porque oficio cono esta bajo Ponde.
7-Cual es el misterio que firma de Kascoduro tiene que estar en una ceremonia de oficio.
8-Porque pañuelo luto dilanga son.
9-Porque se usa el kisenguere en una consagracion de tata nkiza.
10-Porque se canta amuama kisenguere.
11-Porque la madre nkisi es importante en esta religion.
12-Digame porque el kinako nganga lleva su ceremonia primero y que se le da de comer.
13-En el mayombre ni en briyumba no se reconoce ese sambe que muchos adoran y muchos lo tienen como trofeo y que significa en el palo.Eso es para todos esos tatas de facebook.
14-Porque la mpaka nfumbe nace primero que la nganga, y porque todos los tatas que saben la adoran.
 No se me queden callados que soy un nguello y quiero que me respondan mis pregunas solamentes.
Si no quieren hacer por facebook me pueden llamar al (760)265-9070, atentamente este humilde nguello Entuala Kongo

http://excoboard.com/LembaKC

No comments:

Post a Comment