Saturday, February 16, 2013

Otra mentira mas de Elias almodovar lean esto.


Otras de las múltiples mentiras de Elias Almodovar, que no venga yo cuento, porque yo soy 7 Mpaka, porque yo si conozco muy bien ese tratado
Hay muchos Elias Almodovar cuestionando a los ganguleros de conocimiento, lo primero que tienen es que saber la raíz de donde vienen y la trayectoria de su casa de palo, como también tenemos que tener cuidado con lo que escribimos del palo, porque hay ratas literarias que se meten en los foros donde hay discusiones sobre el palo, que entran como pirata y se  roban las discusiones y medio que las arreglan para después decir que  lo aprendieron en tiempo dilanga, como lo que ha hecho Elias Almodovar y banda de copiantes, que preguntan para ver si pueden sacar algo de la respuesta se vas mas allá de esa pregunta. Por eso le digo a mis amigos que si vamos hablar de tratados de palo con cuidado. Esta es mi opinión como defensor de la misma
1-Tenemos que preguntarle a las personas que quieran hacer amigo de este foro, al igual que mio,
2- Preguntarle que oficio tiene arriba nganga
3-Y preguntarle quien es su padrino y el numero de teléfono y la dirección de su padrino que algún asesor del templo lo visitara donde quiera que sea, para preguntarle a su padrino si esa persona esta rayado como tal, para que no pase como el mentiroso de Elias que dice ser Lemba y nunca fue consagrado en la rama. No queremos mas indelicados
4-Tenemos que hacer una cosa nueva.
5-Como si tengamos que empezar de nuevo.
6-Con todo respeto voy a sacar de mi foro a todos y quiero hacer de mi pagina, una pagina anti espía, para poder hablar tranquilo del palo mayombe.
7-Cuando hagamos eso nosotros aunque nos quedemos tres nada mas hablaremos con comodidad. No existe en el palo ninguna mpaka Liri eso en mentira de Elias
8-Muy pronto saldrá a la luz publica una pagina dedicada a los profanos y estafadores religiosos.
9-A nosotros no nos importa lo que cobre, pero que si hagan las cosas bien, según se la pasa diciendo que son sabilongos y no llegan ni a nguello.
10-Por esa misma razón a todos los administradores que son mis amigos y me han dado la oportunidad de escribir este es mi planteamiento.
11-Y  así no le daremos entrada a los charlatanes y mentirosos, entonces si podríamos hablar de todo, mientras tendremos limitaciones.
12- Por eso en la pagina de nuestro templo tenemos una pagina privada que para usted por leer y aprender tiene que ser miembro, mientras fuera para la calle. www.palomayombetemplesantacruz.org.
Tenemos que hacer de facebook igual que el templo para no darle cabida a esto locos, que se la pasan de bochinche en bochinche y si le pregunta algo se ofenden porque no saben lo que se le pregunta, ni saben ellos mismo que cuando usted dice mambe guiricuto guiri dinga munio mbonda cheche bacheche, munio co mukila lu iso mbonda. lo esta mandando a callar.
Cuando en realidad sepan lo que se dice, entonces sabrán lo que es palo Mayombe. Mientras es  ntufo. Gracias Entuala.

No comments:

Post a Comment