Sunday, February 17, 2013

Estoy como un camión sin freno


Y voy a seguir porque este camión no tiene freno y no hay quien lo pare. Ha este niño hay que darle una lección religiosa.
 Cada vez que se revuelve la basura salen mas mierdas de Elias.
Que falta de respeto de este niño majadero y fresco. Por eso este año completo me he dedicado a investigarlo religiosamente.
Hasta donde a llegado el tata de Rent Center, tratar de poner a mal a un ahijado del Congo siete Lengua con sus comentarios sin ética y sin conocimiento, que yo siendo un tatandi mi gran respeto hacia el, mira que decir tantas palabras estúpidas, que porque en el lugar que ese muchacho tenia tenia la nganga que por que había un ratón o varios decir que esa nganga esta mal montada, eso es no tener cerebro, pero como  el antes hablar del prójimo no resuelve lo de su nganga que eso ya lo saben hasta los perros del vecino. Lo que el no sabe que la mentira tiene patas cortas y no puede correr mucho, que este año la verdad llego para quedarse. Mira Elias Almodovar empezaste muy bien, pero ya te caíste de la nube que andaba, ya tus mentiras son de ules, dedícate a lo tuyo y déjate de hablar de los hombres honorables, ya se ve que tu no conoce el significado de la palabra respeto, porque nunca te la enseñaron en tu casa ni mucho meno en la escuela. Por eso el mono nunca ha podido hablar, porque nunca se ha podido ver su rabo.Tu lo que no sabes que el congo siempre fue un gangulero respetado por los ganguleros de conocimiento, así que deja de hablar de los hombres a sus espalda, recuerda que tu siempre ha sido un mandado sin dirección. La verdad que como palerillo has desencantado a medio mundo y aquí en California te tienen como un asno, tiene que estudiar mucho para que borre tus desastres.
1-Empezando por los batazos y martillazos de tu nganga.
2-Quitarle la nganguita que le entregaste al fasenda de Camden NJ.
3-Resolver la primera meada de tu nganga en NJ.
4-La segunda meada de Deltona Florida.
5-Aprender a montar bien el lucero.
6-Entregarle de dinero del chivo que nunca apareció para ese Lucero.
7- Dejar de hablar de los ganguleros mayores.
8- Arreglar los problemas con esos viejos de Miami que le has mentido.
9-Acogerte al buen vivir.
10- Cuelga tu guantes que son de trapos.
11 déjate de hacerte el sabio que tu sabes muy bien que no sabes nada.
12-Si eres tan tata de conocimiento contesta la preguntas que te han hecho.
13- engaña a tus ahijados como como lo  has hecho siempre.
14-Todas las personas que tengan tres dedos de frente, saben que tu no sabe nada y que eres el prototipo del charlatán.
15 Les quiere hacer saber a tus ahijados que habla bantú, si en el libro volumen 4 de mi serie esta el pequeño diccionario, lo que tu no sabes es que están repartido en varios libros.
16-La verdad que tu no tiene nombre en la historia, tu siempre sera un molusco de tierra.
17- Lo que tu no sabe que para poder dirigir una casa de palo, se empieza por el respeto, para poder tu ser respetado, pero te cagaste fuera de la taza.
Lo que tienes que hacer, hablar con la maestra Canuta y decirle que tu te vas a portar bien en la escuelita VIP. Mira ahora que voy estar fuera de Califa, que voy para México, voy hablar con televisa para ver si te dan un nuevo papel, porque el que siempre has hecho te ha quedado muy mal, estoy tratando que te den el papel de pin pin, pin con tu pon pon, que ese te queda mejor, bastardo religioso, sabe que este año 2013 estoy para ti, no solo por faltar me el respeto a mi que aunque no quieras soy tu mayor, sino que ahora te metiste con un hombre que respeto y quiero al Congo Siete Lengua, que vive en NY, si alguien lo conoce le dice que Elias Almodovar esta cucaracha pantionera esta hablando mal de el.
En mis investigaciones también descubrí, que me ha puesto a mal con los Vira Mundo de Miami, cosa que yo no conozco a ninguno, que al que conocí fue al difunto Chicho Vira mundo, que se mato en Palma # 7 % Tio Perico y Montere, Camaguey Cuba. Que también conocí a su bakofula Albio Varona, que Chicho murió en su casa.
Así que este nene no va a jugar el juego de palabra conmigo y se lo demuestro en cualquier lugar, para quitarle la mascara que le robo a la calaca (a la muerte). Entuala

No comments:

Post a Comment