Sunday, February 10, 2013

Estos sabandijas inertes y paleros improvissados


Otras de las cosas mas que dicen los ignorantes que el gangulero no debe de cobrar, ahora pregunto por qué, entonces los que no cuesta no se agradece, quiero hacerle unas perguntas a estos sabandijas sin etica, cuando van al doctor, tienen que pagar para decir al medico cual es el priblema que tienen, lo que no saben estos hijos de nadie, es que el doctor le cobra hasta la receta y después tienen que pagar el medicamento, al santero cuando le hacen cualquier cosa tienen que pagar lo basico, consulta, ebbo y is tiene que hacerle santo no se lo hacen de gratis ect, al babalawo  cuando lo consulta tienen que poner el derecho de la consulta, antes que la moyuba, y si tiene que recibir Abofaka o el kofa, verdad que se lo regalan si o no, y los ayudan esos son los primeros que nunca le costaron nada, son los que entregan porquerias y le roban el dinero a las gentes, como ese lucero de cemento sin ngando y sin nada, es que no hay cabeza, el ngango, las avionetas de fumigar vacias que hasta he encontrado papel de un periódico llamado la opinión y otro que he encontrado comida de pajaritos que lo he desmontado delante de las gentes y lo pongo a la luz publica, sea quien sea que la haya entregado. No se en que mundo están viviendo estos inertes y ple bellos, porque como gangulero tienen que pagarme y eso  primeramente porque se me da mi regalada gana, tampoco estoy aquí buscando a nadie, vivo del sudor de mi frente, no del sudor del el frente, así que a mi me vale tres y dos con sal todo lo que digan, no soy tienda de Segunda, soy May Company. Si no te gusta échele azúcar. 

Esto es lo que ha echo como fruto del Mariel sin pedirle nada a nadie, ahora si todo aquel que necesite de mi, no cometo la misma estupidez que cometí con estos peleles de ayudarlos, que salieron peores que las ratas, porque las ratas de muerde y soplan para que no te duela, todo aquel que no le ha pasado esos, entonces me critican, no creo que será envidia, sino preocupación  como todos los malos agradecidos que van a la casa del religioso buscando ayuda con el llanto que traen detrás, que hasta son dignos de lastima, hacerle una caridad a estos sabandijas no vale la pena, por eso no regale lo que te costo mucho sacrificio, porque lo que regale nunca te lo van agradecer y lo digo por experiencia propia, ahora aquel Entuala se acabo, ahora hay que agarrarlo por el mofle de un carro que viene corriendo a 100 millas por hora de una distancia de cinco horas, ya usted lector sabe como viene ese mofle que se agarren de ahí, así que el que quiera que lo enfrié o que lo sople para ver si tienen Buenos pulmones. Aquí esta todo lo he echo en este país y vivo de esto.
www.palomayombeunicoenpuebla.jimdo.com. Se que hay unas cuantas sabandijas por ahí que dicen que yo le cogí los tratados de otros que me lo compruebe, porque conmigo hay que decirme las cosas con pruebas, porque de lengua me como tres platos a y con el polvo que sea, no ve que siempre dedique mi niñez al estudio no como esos paleritos improvisados, que están como los pericos que repiten lo que otros dicen sin saber si esta bien o mal, porque estas sabandijas fueron sorprendidos es su movidas y quieren generalizar a todos, ami que no me comparen, no soy igual que ellos y ni a ninguno, soy Entuala kongo y se acabo.

No comments:

Post a Comment