Friday, July 20, 2012

Noticia de Telemundo


Noticia de telemundo
From: Evangelio Martinez <elyunketroncoceiba@yahoo.com>
Date: Fri, July 20, 2012 6:52 am
domingo@entuala-kongo.org

Estimado maestro ayer Jueves se dio el escándalo mas grades en Miami, Andres Suarez, que dijo en una entrevista que era el mejor palero de Miami y que su nganga se lo decia todo fue asaltado en su propia casa, sera que se hizo el asaltado, porque su casa siempre esta llena hasta de homosexuales, no sera que la nganga de este viejo títere también es fa senda, Entuala este tipo el mismo es el que se ha dado la fama, mira que decir que el es el mejor palero y santero de Miami, aunque hubiese sidi verdad eso no se dice, porque es ofender ha todos los religiosos de la fla. Mire lo que le paso por charlatán. Haz click abajo. Bueno el se paro por la television y dijo que su ngaga se lo decia todo, entonces porque su nganga no le dijo lo que le iba ha pasar, donde estaba su nfumbe, fue ha casar fasendas, viejo ridiculo, fanfarron, titere, aqui en miami nadie lo quiere Entuala, el es un viejo presidiario que tiene a todos sus ahijados para el tragin, es decir como esclavos, que a mi no me venga con cuento. Lage tiene ha todos sus ahijados para que le limpien la casa, eso que le cuento no es mentira y ni les da derecho Evangelio el yunke arriba nganga.   elyunketroncoceiba@yahoo.com
MIAMI - Un conocido santero del sur de la Florida se acaba de convertir en la víctima de un asalto.
 
Según la policía, este jueves se presentaron tres vehículos en la casa de Andrés Suárez, un babalawo o sacerdote de santería.
 
También se le conoce como Andrés Ochosi.
 
Cuatro hombres y una mujer con chaquetas que los identificaban como policías salieron de los autos y tocaron la puerta de la casa, situada en 3840 SW 129 Avenida, dijo la policía.
 
Les abrió la puerta una anciana, y los cinco ladrones aprovecharon para entrar por la fuerza.
 
Dentro de la vivienda estaban la anciana, un hombre y otra mujer.
 
Según el parte policial, los asaltantes preguntaron primero por drogas y cuando el hombre les dijo que allí no había nada, los intrusos procedieron a llevarse las joyas de quienes estaban en la casa.
 
Luego se marcharon en los tres vehículos en tres direcciones distintas.
                                            
La policía de Miami-Dade investiga el robo.

Mira Evangelio de ante mano Sala malekun.
Yo conozco al Nato desde que el llego a la Cuevita en San Miguel del Padron, pero como si su casa siempre estaba llena segun el, como es posible que fuera asaltado en su propia casa eso no se lo creo yo, el es muy listo, entonces se le dormio el gallo, ahora eso de decir que el es el mejor santero y palero de miami, eso es una gran ofensa para todos los santeros y palero de Miami, en lo particular yo si conozco Andres muy bien, en un tiempo ibamos a las yimbulas en Cuba, para que vea que si lo conozco bien, yo estuve en su rayamiento como tata, en la casa e Nene el chapista en Revoledo San francisco de Paula, habana Cuba, conozco ha su mama que vivia en Lawton, aunque quiero que sepa yo nunca lo visite a el en Miami, porque nosotros los religiosos tenemos que ser noble y humilde, tal parece que el palo y la santeria se ha subido para la cabeza, hay que tener humildad y paciencia como buen religioso. No me alegro de lo que le paso al nato, porque ha cualquiera le pasa, pero no estoy de acuerdo que haya dicho que el es el mejor palero de Miami, cuando yo conozco ha muchos pleros y santeros tan bueno como el, seguramente quienes los asaltaron son gentes de el, ese es mi punto de vista. Yo ayer vi la noticia, eso da pena y verguenza y estoy seguro que elsabe quienen fueron, porque Andres no es pendejo. Lo unico que te puedo decir como a todos que lo siento. Entuala

No comments:

Post a Comment