Tuesday, July 17, 2012

Digital y audio

Ya mis obras están en cinco idiomas, gracias ustedes que me hicieron posible mi sueno
La Historia Vol I. La Historia Vol II. 

La Historia Vol III.

La Historia Vol IV. 

La Historia Vol V. 

El Tarot del Mayombero. 

Tratados y pactos del Palo Mayombe. 

Primer dizionaro Italiano traduzione en Lucumi algi Bantue. 

The Book of Treaties and Covenants of the Palo Mayombe. 

I trattati di Wizar (Brujo). 

El libro; Un marielito en el Ombligo del Mundo Hawaii. 

If You Double Cross Me You Will Pay. 

La Verdad del Espiritismo. 

El libro el que me la hace me la paga. 

Busque su Suerte Ya?. 

History Has Repeated Vol. # II. 

History Has Repeated. Vol IV.

 Index History Has Repatead Volume # V. 

Already look for their Luck?. 

“El Libro del Contra Ataque de Entuala”. 

“ Cómo se hace un Gangulero en tierra Congo.”.
Ahora espero que ustedes los disfruten. Los conocimientos están repartidos ya lo dice Obedi, quien diga que no aprendió de otro eso es mentira, porque primero aprendemos de nuestros aquellos maestros en primaria, después de los maestros de secundarias, que nos lleva hacia la preparatoria, posteriormente hacia la universidad, ahora pregunto yo de donde aprendimos todos, sino no es de ese gran amigo, que aunque lo maltratemos siempre nos da la misma lección, que es el fiel amigo de todos los estudiantes( el libro) porque esos padrinos mentirosos que no dejan que sus ahijados aprendan. Otros ignorantes dicen que han aprendido solo, que tal sera verdad o mentira, eso se lo dejo  ustedes como medio de meditación. La verdad que uno aprende de aquel y otros, he aprendido hacer un hombre agradecido, por eso los viejos que han ensenado están tranquilo en su santa gloria. Gracias a la enseñanzas que me dieron ellos pude hacer el este circulo literario. http://www.entuala-kongo.org/libros.htm , con la misma humildad que me ensenaron, pero con la misma valentía para defender la. Bueno amigos  ahí les dejo todos mis sacrificios para que aprendan y el que no, pues entonces que se quede bruto. Entuala  

No comments:

Post a Comment