Sunday, May 27, 2012

Yo no alardeo de nada, no como estos hombre que tienen la cara como nalgas para sentarse

Subject: Re: Enviaselo a todos


From: Evangelio Martinez

Date: Sun, May 27, 2012 11:24 am

To: domingo@entuala-kongo.org, Rafael Aguila ,

barbaj63@yahoo.com, angiexfour@yahoo.com, delmybarahona97@yahoo.com,

jisaachuerta@yahoo.com, jkamarenag@hotmail.com, jzoroastro@teoinc.com







--- El dom, 5/27/12, domingo@entuala-kongo.org escribió:





De: domingo@entuala-kongo.org

Asunto: Enviaselo a todos

A: "Evangelio Martinez" , "Jesse Gonzalez" , "William Castro"

Fecha: domingo, 27 de mayo de 2012, 12:57 pm





Evangelio creame que me siento la persona mas feliz del planeta, porque he dado todo lo mejor de mi como persona, hijo, padre, esposo, hermano y como religioso, escritor, ya he podido traducir mis obras en varios idiomas, aparte tengo mis ideas del ano que viene hacer uba fundacion para los seres olvidados, que son esos padres que han dado la vida por sus hijos y cuando ya estan viejos lo meten en un asilo sin piedad, sin acordarse sus hijos lo tanto que hicieron por ellos, que solamente tiene un calificativo(hijos cobardes que no son capaces de nada)

Por eso te mando esto, porque se que usted es un buen hijo, buen padre, buen esposao, buen hermano y buen amigo.

Pues este es mi proyecto y a mi no me detiene ni el diablo, hablo asi porque ya estoy cansado de ver los maltratos en los asilos, pero la culpa la tienen los hijos. No me importa lo que las gentes piense o dejen de pensar, eso lo voy hacer por encima del que sea. Entuala.



google.com/entuala kongo



http://myworld.ebay.com/entualakongo.

http://www.yaclasificados.com/avisos/12/posts/2/19/283828.html .

http://www.yaclasificados.com/avisos/12/posts/2/19/283831.html .

http://www.yaclasificados.com/avisos/12/posts/2/19/283835.html .

http://www.yaclasificados.com/avisos/12/posts/2/19/283836.html .

http://www.yaclasificados.com/avisos/12/posts/2/19/283837.html .

www.entuala-kongo.org

http://www.yaclasificados.com/avisos/15/posts/9/84/280670.html

http://www.yaclasificados.com/avisos/15/posts/9/84/280673.html

http://www.yaclasificados.com/avisos/7/posts/9/84/280642.html

(760)265-9070

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/historia_se_repitio_vol_ii_1351486576.html .

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/l_c_unico_dizionario_dei_bantu_lucumi_agli_spagnoli_1345887931.html .



Beneidenswert Mensaje a Este Grupo: elbrujoentuala@googlegroups.com.









Sala Malekun senor Lage.

Entuala lo felicito, quizas muchos no sepan quien es usted, pero lo que si puedo gritar a los cuatro vientos que persona como usted ya no nacen y si nacen se vuelven ha morir, en mi 39 anos, nunca he visto una persona religiosa hacer algo por los demas, me siento muy contento con ese gran proyecto y cuenta conmigo al cien por ciento, la verdad que me siento mas gangulero cada dia que pasa. Ahora me pregunto y eso va para los criticos, porque no hacen lo mismo que ese gran maestro que ha escrito un sin fin de libros y es la persona mas humilde que ha dado Cuba, que quiere compatir sus conocimiento y esos parasitos bastardos que nunca han echo nada que se le pueda celebrar, sino se mandan por ese vovabulario sucio y asqueroso de criticar al projimo, que solamente critican sin logica. Otra cosa que quiero dejar bien claro, que he aprendido de su literatura y me ha ensenado lo que por desgracia mi padrino no me enseno. Entonces maestro no se detenga, que usted sabe que los hombres y mujeres honorables estan con usted. Usted sabe porque se ha ganado mi respeto por su honorabilidad y lo sencillo que es. Entuala leyendo en la internet, lei un testimonio de un presidente de la revista el cotorreo llamado Rafael Aguila, que usted le hizo un cambio de vida. Disculpame maestro no dudo de lo que esta escrito en google, pero ese senor esta vivo, el mejor que nadie puede dar un testimonio, porque usted sabe como son estos envidiosos, que se la pasan en facebook hablando disparates, lo que es el no saber Lage. Yo se que usted en el brujo hay que quitarse el sombrero y no alardea de sus conocimientos y con usted tome y tenga.

Evangelio Martines(elyunketroncoceiba@yahoo.com

Mi congo yo no alardeo de nada, lo mio es a lo que te estrujo chencha, a lo que voy voy y con respecto a los testimonios es cierto, yo he echo mucho cuando en verdad hay que hacer, llevo treinta y un ano en este pueblo, quiere decir que aqui en California todo el mundo me conoce, como persona respeto ha todo el mundo, por esa misma razon a mi hay que respetarme y el que no lo haga sabe que se esta tirando con el tren andando, siempre llevo en mi mente el lema de Benito Juarez, que el respeto al derecho ajeno es la paz, ni agarro la cara para sentarme como muchos hombrecitos hacen en este mundo, que agarran las nalgas como cara para sentarse. Domingo Lage es mi nombre y Entuala Kongo mis apellidos. Entuala

No comments:

Post a Comment