Sunday, May 27, 2012

La verdad hay que decirla



-------- Original Message --------

Subject: FW: osamenta

From: William Castro

Date: Sun, May 27, 2012 5:38 am

To: "domingo@entuala-kongo.org" domingo@entuala-kongo.org
From: anduiza757@hotmail.com

To: williamcastro60@hotmail.com

Subject: osamenta

Date: Mon, 21 May 2012 18:04:56 -0500
GRACIAS POR AYUDARME, ESTA OSAMENTA LA PUEDO ENTERRAR EN MI JARDIN, O TIENE QUE SER EN OTRO LUGAR?
From: williamcastro60@hotmail.com

To: anduiza757@hotmail.com; domingo@entuala-kongo.org

Subject: RE: palo monte iniciacion

Date: Mon, 21 May 2012 02:48:08 -0400
Sr Daniel le recomiendo los libros de Entuala Kongo, por ejemplo la historia se repitió del uno al cinco. También puede comunicarse con mi Padrino Entuala Kongo , el lo puede orientar correctamente, con solo poner el nombre de Entuala en el buscador lo va a encontrar.

El tiene varios ahijados que son Tatas Nkisi en México, uno de ellos es Pedro Zarabanda, Gilberto Mejia Ellos lo pueden ayudar ,orientar y ensenar. EN CUANTO A LA OSAMENTA le recomiendo la mantenga alejada de su casa, lo que he aprendido de mi Padrino es que todo tiene una lógica en esta religión , hay una ceremonia que se hace en el caldero que la persona va a recibir para que ese nfumbe lo obedezca a usted y solo a usted.. Cuando le digo que mantenga esa osamenta alejada de su casa, me refiero a enterrarla donde solo usted sepa donde esta ,ya que se puede usar mas tarde pero con sus debidas ceremonias para su estabilidad y la de su familia. Usted es libre de ir a Cuba pero le advierto allá también se estila el fraude, todo por el maldito dinero. Le recomiendo que se oriente con mi Padrino Domingo Lage ( Entuala Kongo) el vive en California mas cerca de usted que yo, vivo en Puerto Rico por obligaciones familiares pero quisiera estar en California con mi Tatandy Entuala Kongo. Mi numero telefónico es 787-902-8705.

Muy cordialmente, Tata Mboa45, William Castro.
From: anduiza757@hotmail.com

To: williamcastro60@hotmail.com

Subject: palo monte iniciacion

Date: Thu, 17 May 2012 14:18:10 -0500
HOLA MI NOMBRE ES DANIEL

PRIMERO LE ENVIO UN SALUDO, Y QUISIERA SABER COMO APRENDER DE LA RELIGION DE PALO, SOY DE MEXICO, Y COMO USTED SABE AQUI EN MEXICO SE ESTILA MUCHO EL FRAUDE Y DESCONOCIMIENTO DE LA RELIGION, VI SUS INVESTIGACIONES Y TAMBIEN HE SIDO VICTIMA DEL FRAUDE, SEGUN ME HICIERON TATA NKISI Y YO LO DUDO QUE ME HAYAN HECHO ESTO, YO ME PONGO A ESTUDAR MUCHO CON LIBROS COMO POR EJEMPLO "EL SECRETO DEL PODER", PERO ME FALTAN MUCHOS CONOCIMIENTOS Y ESTE SUPUESTO PADRINO SE HACE TONTO AL ENSEÑARME.
ESTE SUPUESTO PADRINO HASTA YA ME DIO UN NFUMBE, (UNA OSAMENTA), Y PUES GRACIAS A DIOS NO HA PASADO NADA GRAVE HASTA EL MOMENTO, ATIENDO DIARIAMIENTE A ESTE NFUMBE, PERO NO ESTA FUNDAMENTADO COMO NGANGA, EN FIN, NO SE COMO EMPEZAR, NO SE SI DESASERME DE ESTE NFUMBE O SEGUIRLE DANDO SUS COSAS, NO SE. ESPERO PRIMERO DIOS IR A CUBA EN EL MES DE JULIO, Y SABER MAS SOBRE ESTA RELIGION.

NO SE SI ME PUEDA AYUDAR PARA PREPARARME COMO VERDADERO PALERO, O LIBROS QUE USTED ME PUEDA RECOMENDAR, Y QUE USTED ME PUEDA INICIAR.

Daniel hay muchas maneras de hacer bien las cosas, es cierto lo que dice el tata Mboa, hay mucho fraude de paleros en Cuba, primeramente los extranjeros los rayan, le hacen santo y aqui nosotros le tenemos que arreglar sus cosas ya esta bueno, hay un refran muy veridico que dice asi, lo barato sale caro y si todos los religiosos nos pusieramos de acuerdo que todo el que se haga las cosas es Cuba y despues vienen con problemas, no deberiamos nosotros aqui hacerle nada, porque aqui lo hay tan buenos como los de alla. Una cosa quiero decirte Daniel que yo soy tan cubano como aquellos de alla y hay otros tantos que saben aqui de l;a religion, no estoy encontra de los que estan alla, sino estoy encontra de las cosas mal echa ok, porque yo si no niego la cruz de mi parroquia soy cubano, pero la verdad hay que decirla aunque caiga mal. Ahora mi respeto para esos ganguleros de mi epoca que quedan alla, pero de los demas no puedo garantizar ha nadie, se escribo duro y sin censura pero es asi mi congo. Una cosa quiero decirte que siempre he combatido lo mal echo no solo aqui, sino en el mundo entero y las criticas me han llovido, pero fijate de quienes son de profanos ineperto sin escrupulo, por esa misma razon me mando y me sumbo, porque yo no soy igual que los demas, me encabrono cuando dicen los, porque cuando van ha quejarse no dicen el palero o santero fulano de tal, porque los viejos nos ensenaron cosas buenas, no las porquerias que traen de alla, pero bueno voy ha decir lo que dice Odisa, zapatero a su zapato.
Hay que tener dignidad religiosa y saber hacer las cosas y el que no sepa que aprenda, que para eso hay muchos escritores religiosos que lo han plasmado esn sus libros, pero a las gentes no le gustan estudiar para intruirse, sino lo mas facil que es hacer sus chingaderas para joder a los demas. Mira hermano creo que soy uno de los mas viejos en la religion en este pais. Me coronaron santo aqui en Inglewood, California y me encerre en un cuarto por diez anos para saber la verdad de la santeria y sabe porque lo aprendi bien, para que no me jodieran a mis hijos, porqque sabian que ellos venian detras de mi, asi que mi congo usted y otros tantos lo unicop que le digo es que se pongan ha estudiar para que se den cuenta los grandes tratados y pactos que tiene esta religion, eso es todo. Entuala

No comments:

Post a Comment