Friday, May 30, 2014

Para los Transgeneros del Escuadron de la Mierda de Springfield MA

Escuchenme bolas de transgeneros porque eso es lo que ustedes son, primeramente, los que no conocían al pato de olokun ya lo conocieron y seguro que sacaron sus propias conclusiones, ya vieron también la cara de ave tonta que tiene, ahora aprovechando este escrito que lo único que te entrego Ramon Herrera Cola fue un makuto nganga, asi que no digas mas que tu eres Lemba, yo si no creo que con la tanta calle que tiene muerto vivo y viéndote tu cara te fuera a rayar arriba de Lemba y para cerrar con broche de oro, uste sigue siendo S+C+B+V, asi que deja ese diptongo para los que no te conocen. Y a ti señor Suarez cara de caballo ahorita de nosotros saldrá lo tuyo, porque yo si no hago foto montaje y ne pongo para bobería, asi que me acusa sin conocerme, mira amigo Suarez yo llevo treinta anos y pico aquí y nunca he tenido problema con la justicia y siempre he andado solo, porque nunca he pertenesido a ningún BULLING como lo hace las pajaras viejas como ustedes, porque el valor de ustedes es colectivo y el mio es individual, porque todavía que me queda lo que le faltan a ustedes, bueno para que hablar, si yo tuviese problema con alguien siempre he puesto mi dirección, mi numero de teléfono y hasta como me llamo en es santo porque miedo no tengo y no tenido que salir corriendo de un estado a otro, por eso son bautizados como la pandilla del escuadron de la mierda, Voy para ti Tomasa, tu sabes que dentro de poco me van a mandar la caquita tuya que dejaste en PR y cuando me la mande te la voy a tirar al medio para que te restreguen en cara de P que tiene negra descarada. Para ti Javier Javier, porque tu no le dice a las gentes que cuando estaba vivo el difunto Orlando en Inglewood, que me pediste que te rayara te dije que no, que como músico te aceptaba, pero como mi ahijado no por el caminadito que tienes de afeminado, que un dia fui a Long Beach a buscarte porque ni carro tenia, los que me abrieron la puerta fueron dos homosexual, asi que cállate la boca, que el único maricon de PR que tiene vergüenza es Ricky Martin. Ha se me olvidaba cara de caballo Suarez, el único maricon que tiene vergüenza en MX es Juanga, asi que los demás que sigan en el escuadron de la mierda, que no aigan los miembro del escuadron de la muerte de Salvador, porque le van a meter por el trasero el canon del tanque de guerra. Bueno hombres y mujeres honorables esta es la ultima vez que le escribo a estos mari….s, partidas de envidiosos, si yo tuviese escondido no me deja que me hicieran estos pendejos #feriadellibro Escucha esto. El Mayombero… https://www.youtube.com/watch?v=xBDlZK83MIY&html5=1 … http://lnkd.in/dRcGz3Y . http://www.elbrujoentuala.net/

No comments:

Post a Comment