Thursday, May 8, 2014

Los jubilados en el palo no existen en esta religión.

Cuando se muere un jubilado arriba nganga, como le haremos el kinfuiti a esa persona arriba de Briyumba o de Mayombe, si a esa porquería que hacen se le puede llamar consagración, que no hay ninguna constancia de esa ceremonia en el palo Mayombe, esta religión no es un juego, primeramente analicen oe decir mediten, que si en su ceremonia o consagración su menga (o la sangre no corrió) la mpaka nfumbe no lo reconoce, asi que déjense de cuento y de estupideces que todos esos supuestos jubilados fueron estafados. También como se le saca el nombre, si la Mpaka nfumbe no lo reconoce, y como sabemos que esa persona tiene camino de padre nkisi, o madre, que son las estupideces de esos estafadores de marca Diablo, en ninguna parte de la regla del palo dice de la llamada estupideces de la jubilación, como tampoco ningún fasenda ya sea hombres y mujeres tiene autorización de rayar a nadie, ni mucho meno con cascarilla o yeso. Lo que pasa que han llegado cubanos desajustados que han desgraciado a varios países imponiendo leyes que nunca fueron vistas en Cuba sobre el Mayombe. Voy aclarar esta situación allá en los años 1960 nunca se vio una consagración de homosexuales, para acabar con esa mentira, si usted se iba a rayar en alguna casa lo primero que se hace es investigar a la persona y si en la investigación, se descubría que usted le levanto la voz a sus padres no lo rayaban en esa casa ni en ninguna porque la voz se corría como pólvora y si te ponías un poco molesto te tiraban para una zanja llena de mazamorra y era la burla de todos, como es que ahora quieran venir con esa porquería arriba nganga, como es que si usted daba las nalgas lo iban a rayar eso es mentira y mentira de locos, ahora bien los tatas viejos siempre guarda la tradición y lo que dijo Mariata Ponde que arriba nganga no hay fasenda (maricones, Gay), también fue dicho por Marukutu a su hijo Kan galanga fue respetada, que le dijo Mpansua dian mu Munio kuenda nsila campolemba, Mukila que arriba nganga no hay fasenda y con esas palabras muere Marukutu. Como en Venezuela, México que llegaron varios cubanos desarmados que para buscar dinero han sacado varios inventos, al igual que en PR que por dinero han rayados a maricones y hasta a su madre. Que vayan a Cuba con esos inventos para que vean si no lo sacan a patadas por trasero. Explíquenmelo por favor porque yo no entiendo, este tratado sacado aquí en la Unión Americana. Quisiera saber quién es el jubilado más viejo para que me enseñe ese tratado nuevo, y estoy interesado en saberlo, según estos jubilados están haciendo cosas que el difunto Segundo Ibáñez nunca hizo, como entregar nganga, que es si se le puede llamar así. Por no decir una barbaridad. Mejor me cayó para no decir un disparate. Una pregunta que les quiero hacer a todos los viejos ganguleros que se encuentran en el exilio a los de Cuba, tendrán ellos más conocimientos y sabiduría que el difunto Segundo Ibáñez. Entonces tendremos nosotros que aprender de estos hijos de siete por una, ustedes que creen? Cuando una persona muere en cualquier religión, se le hace la despedida para que el espíritu de esa persona no esté en el limbo, entonces como estos jubilados van a bailar en la casa del trompo. Señores en toda ceremonia de alegría, tenemos que saber el tratado fúnebre, (Kinfuiti) recuerden que todo lo que nace, también muere, y si no saben mejor que no se metan. Vuelvo y repito no hay ningún tratado que autorice a un jubilado que le saque la sangre a nadie, si las de ellos nunca salió, ni con un cuchillo de plástico. Es que en esta religión la jubilación no es nada más que un excremento sucio y asqueroso, para proteger al espiritista en Mayombe o Briyumba es una sola presentación al frente delante de la nganga que se encierran múltiples secretos y misterios. Ellos no pueden hacer ningún tipo de ceremonia en esta religión, eso no existe, eso es un conjunto de mierda con porquería hecho por alguien aquí. Segundo nada más hizo a un persona presentado. Y él no consagró a nadie ni como nguello, padre nkisi jubilado Y que a mí no me vengan con cuentos extraños, que yo nací en Guanabacoa, y me crie a dos cuadras de Ibáñez, para que sepan bien vivía en la calle Candelaria en Guanabacoa. Si los jubilados y el excremento es lo mismo, que nganga pueda reconocer esa basura, eso fue un invento de un cabrón para sacar dinero del idiota, ni están facultado para nada, la jubilación en esta religión simplemente es para una protección del espiritista, pero tampoco eso está reconocido en la regla del palo. Los supuestos jubilados no son nada y eso lo digo yo con más de cincuenta años dentro de esta religión, eso lo digo yo Domingo B. Lage tatandi de la rama del palo Mayombe. www.labotanicadelpueblo.jimdo.com. Entonces que autoridad tienen ellos para cortarle el cuerpo a los demás están ejerciendo un cargo que no les corresponde eso se llama basura y descaro y mari quera, para hablar conmigo hay que venir hablando bonito de la religión, no mierda ni babosadas, que yo aprendí oficio en buenos tiempos para que vengan estos desajustados con mentiras baratas de la Religión. Si he visto personas que desde niños los rayaron sus abuelos y parientes, pero ha caído en las cárceles y han estado descarriando y se han vuelto homosexuales y nunca más han traqueteado con nganga, pero estos títeres indecentes, que con el trasero sucios lleno de cosas se ponen andar con avionetas de fumigar campos de mierdas, lo que son unos profanos idiotas. Me explico si la sangre de ellos no corrió como lango, que autoridad tienen ellos para hacerlo lo que no deben, ninguna nganga los puede reconocer, si para pertenecer a esta religión tienen que ser hombres y mujeres derechas, para hacer a un nguello se necesita madre y padre, porque de dos madres nkisis no nace nada, ni de dos tatas tampoco, entonces donde es que esta ese asqueroso y sucio tratado. En esta religión para hacer una cosa primeramente debemos de saber que vamos hacer, no hacer las cosas para sacar unos centavos, sin saber el significado de las cosas, para después tener que armar un rompe cabeza hechos por ellos. Tengo en mi poder muchísimos documentos que me autoriza hablar así criollos. Briyumba no es un juego, briyumba y Mayombe tienen sus pros, y sus contras. Ahora bien para que el santero no se jubila, sino se jura, para un cumplimiento con su muerto nada más. Hay muchos jubilados que han muerto, y me han llamado a mí para hacerle el kinfuiti. Y le he pedido el masango para llorarlo y no existe. Entonces que nganga puede reconocerlo. Pero como ellos no han sido jurados se han tenido que ir con ese arrastre. Aquí es donde nos damos cuenta, que esa ceremonia no tiene validez. Esta religión se compone de rezos tratados, misterios y pactos. Repito Segundo Ibáñez nada más que hizo una ceremonia de presentación, y no de juramento, como la han inventado aquí estas sabandijas, como tampoco le entrego prenda a esa persona. Si él hizo esa ceremonia fue para que esa persona en un momento cumplimentara con su muerto. www.elbrujoentuala.net. Segundo no lo facultó a nadie para hacer semejantes barbaridades. En tantos años que llevo arriba de briyumba y de mayombe todavía no he encontrado un tratado que los faculté, y creo que nunca lo encontraré, porque eso no existe. Porque he encontrado el tratado de ndoki malo que yo nunca pensé tenerlo en mi poder. Pero como en Cuba hay muchos viejos que guardan muchísimos secretos, tratados como reliquias. También quiero hacerle saber a los santeros que fui a Cuba el 27 de Agosto del 2001, fui a cuba y me consagre como tatandi con santo hecho Elegua y no pasa nada, , con todas las ceremonias, yo me pregunto porque esos jubilados no hacen lo mismo. Porque hasta los perros me conocen aquí en California. Porque lo bueno que tengo que no me escondo a nadie, que lo digo se lo sostengo a cualquiera hasta al mismo Diablo, y cuando no digo nada también lo confirmo, porque me enseñaron a no ser hipócrita ni cobarde sino decir la verdad, es por eso que muchos cobardes no simpatizan conmigo pero eso tampoco me importa, porque vivo el futuro y la realidad. El que no es traidor a la religión no tiene por qué ofenderse ni preocuparse. Criollo la hipocresía me espanta y me dan gana de llorar, porque ya ni llorar es bueno. Cuando se dice hombre ya se dijo todo, y cuando se dice mujer recta, ya ni se hable más. Así que santeros no crea en esos mitos, que el santero no se puede rayar eso es mentira, lo que hay es que saber las dos primeras obras que se hacen antes de rayarse la persona y se acabó el pastel, para que el ángel de la guardia no se moleste con la persona, porque eso es un mito de aquellos santeros cubanos maricones, que nunca se pudieron rayar por tener el nkonguso (el trasero) desfondado. Y para que sepan soy cubano y no estoy de acuerdo con lo mal hecho nunca vi en mi larga carrera como gangulero una madre nkisi fasenda (lesbiana), ni maricones y lesbianas rayando que mentira es esa, así que todo aquel que este rayado por esas personas no están rayadas nada, lo que han hecho es robarle el dinero y estafarlos. Al que no le gusta lo que dije que me enseñe una razón para poderlo aplaudir desde hoy hasta el año 3000, este es mi número de teléfono (760)265-9070. elbrujoentuala@yahoo.com. Entuala Kongo.;; http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_1?url=search-alias%3Daps&field-keywords=domingo%20b.lage&sprefix=domingo+b.la%2Caps&rh=i%3Aaps%2Ck%3Adomingo%20b.lage www.elbrujoentuala.net.

No comments:

Post a Comment