Sunday, February 23, 2014

Estos Idiotas no conocen el significado de la palabra Amistad

YA LO DIJO ENTUALA KONGO: La amistad es una sola Lealtad. Un alumno les dio las quejas al maestro que jorgito se había peleado con el siendo su amigo y el maestro le contesto a Jorgito, si Jorgito se peleo contigo es porque nunca lo fue, los amigos se guarda en el alma y es protegido por la Lealtad muchacho; por eso yo soy amigos de los amigos y el que quiera ser amigo mío ya sabe el costo que tiene que quererme como soy, o sino ni modo, sigo estando solo, porque nací así, la Amistad solo se paga con Lealtad, el que no sabe el significado de la palabra amigo no le importa un carajo. Para ser un buen religioso hay que tenerle lealtad, no solo hacia la religión, sino hacia los amigos, para mi mis amigos no tienen defectos y no dejo a nadie que me lo diga La lealtad no es un libro que se puede hojas hacia delante y hacia atrás, la lealtad es una sola. Amistad jamás y nunca puede comprender lo que significa Lealtad muchos critican a los escritores si es muy fácil, pero los mas difícil del lector es comprender al escritor y mas cuando se escriben historias verdaderas, por eso el desayuno alegre de un escritor es la difamación. Si saber esos envidiosos, porque es lo único que son, que no dejan de ser miserables. Por eso a mi; Amu ama Kisenguere. Hay muchos que dicen ser amigo tuyo, solo el tiempo te dirá la verdad, amigo de boca hay muchos, pero de conceptos hay muy pocos. Entuala http://www.elbrujoentuala.net/

No comments:

Post a Comment