Monday, December 9, 2013

Asi esta esta vieja Lepera Miserable


 

Mira tata Butako, todos sabían quién tú eras, me yo que te brinde una amistad de verdad, pero no todos los maricones son como tú, muchos tienen principios pero tú eres una plasta de mierda, pensaba  que tú eras un hombre de verdad, pero la verdad que la reversa te está fallando por eso vive solo en tu mundo allá en Boston  que nadie quiere saber  de ti, a la mejor te hiciste un lazso mental que a mí me gusta los maricones, pues te equivocaste butako, tú  eres la cajita negra del avión de Boston.

Cuidado con este tipo, no brinden amistad sincera porque esa vieja gorda se pasa en el teléfono averiguando y aclarando chismes.

Mira cajita yo no  amenazo a nadie vieja chismosa, tu eres una mentirosa, como no me llamaste por teléfono o me citaste para yo ir a tu casa y aclarar las cosas como los hombres, no  que críticas a todos esos que se ponen hablar de las gentes, si tú eres la primera comadrita, yo soy incapaz de hablar de todas esas personas que hablado mal de ellos conmigo, para decir que tú eres hombres te tapa con tener  mujer, tu que eres una barbacoa sin lumbre que no puedes calentar un jarro con agua.

Escúchame bien butaco, si te seleccione para escribir el libro fue porque te tenía confianza, si hace muchos años que te conozco por la internet y en varias ocasiones te invite a las fiesta y siempre me decía que no podía ir, ahora sé porque fue, para que no vieran tu imagen.

Mira butako no te hagas que guarda secreto que tú mismo me dijiste que Carlos Orejel el Omo Obatala estaba hablando mal de mí, no te hagas el hombre que nadie te lo va a creer, que en verdad el único pendejo que te creía que eras hombres era yo porque  nunca te he conocido en persona, aunque vocecita me hacía sospechar, pero como te creías mi amigo no miraba  tu defecto, porque a todos los que te presente por teléfono me decían este tipo es fasenda entuala, y yo le decía que no, pero soy humano tengo derecho a equivocarme. Por eso no lo llame por teléfono a este tipo, porque lo deje de llamar, cuando me puso todas las grabaciones de varios tatas de Miami. La esposa es mejor que él, cuando carajo tú conoces a mi mujer para que te pongas hablar tantas mamadas cilindro inactivo.

Mira marica del tiempo España, lo que tú digas me tiene sin zapatos porque a mi si me conoce medio mundo, pero tú eres un maricón arrepentido (guyilanga). Tú me quitaste de tu página para que yo no viera tus mariconerias. Tú y tus comentarios sabe cómo me viene como calzón de payaso me vienen guango, porque a mi si me la pela el diablo choncho cochino jabalí, críticas a todos los maricas y tú eres peor, eres maricon y no entiendo porque eres tan homofóbico, para querer ocultar tu identidad, vieja marrana. Este es el primer y último escrito que te escribo, yo tengo más ética que tú, si te respondí este escrito es para aclárarte todas tus mentiras. Créanme lectores que esta vieja mentirosa y miserable nunca lo he visto en persona. Asi si son todos estos malos agradecidos que uno le ensena una cosa y después se pelean, pero lo que el no sabe, que siempre guarde una carta en la manga, porque por la cagada ya se que pájaro fue. Entuala       

 

A todos mis amigos de Facebook y también los que no son los invito a la librería Entuala Kongo.


No comments:

Post a Comment