Amenazas conmigo demuéstrame que tu cazuelita espiritual tiene poder.
Ahora es nuevo, se raya en calderitos espirituales en las ngangas no. No se de donde carajo esta rata balsina saco eso.
Ahora bien para todas esas personas que me llamaron por teléfono y no dieron sus nombres, es porque saben que soy una espina muy mala de tragar, lo que dije es cierto y recuérdate lo que paso con Emilio. Escucha bien Leriocha, soy un escritor que vivo de mi literatura, no vivo diciendo mentira como lo has hecho tú por años.
Mira rata inmunda, fui a la 48 ST y ya me tenia preparada una de tus asquerosas trampas, pero que pensaba que iba ha caer en jaula en ese nido de fasendas, yo no te iba a dar el gusto, y la policía dando vuelta. Lo único que no contaba con mi astucia, yo pensaba que tenias ética como persona, pero tu puedes engañar al mundo meno a mi
Ahora bien tengo coronado santo y gracias que no me raspantes porque en es tiempo tampoco tenias pinaldo y ráspate no se cuentas cabezas.
Como me voy a poner al tu por tu, cuando tu sabes que llevo 31 años aquí sin caer preso, eso demuestra que algo me ampara sea Dios o el Diablo me viene bien, ahora dime tu si gozas de esa satisfacción. Todo el mundo sabe que tú eres de las personas que les habla mal a los ahijados de sus padrinos, para después entregarle porquerías como lo has hecho con muchos.
Ahora para hablar del abakua tienes que lavarte la boca con acido, porque tu sabes que la tienes sucia.
Bien porque tu no dicen quien te entrego pinaldo y estas cerrado, entonces porque sigue haciendo tus basuras.
Yo no peleo con nadie, ni mucho meno contigo que eres fasenda, ahora peleo con el brujo, porque la violencia aquí esta condenada, ni amenazo a nadie, sino que me demuestre su mandado, para yo demostrar el mió
Eso de mentarme la madre a distancia me dio gana de reír, al mismo tiempo te doy las gracias por recordármela. Ahí me di cuenta que no conoce la decencia da pena que sea un oréate con un cuchillo falso para engañar a la humanidad. Rata de alcantarilla, no hables mas y demuéstrame tu brujo, o es que no te han ensenado jugar con tu porquería y para que sepan todos los santeros del mundo, que me refiero al santo, me refiero a esa porquería de nganga que trajo del Cerro, la Habana.
No te preocupe cucaracha, que caminante no hay camino, solo camino al andar.
No comments:
Post a Comment