Sunday, January 12, 2014

LembaNkita - excoboard.com

Disfrutenlo todos ustedes, ya que me voy a salir de facebook los quieros ha todos

http://www.youtube.com/watch?v=OeiPEUnXEi8&list=UUn4zwFDDJwQBZwsm5SYIwkw&index=1&feature=plcp

4 comments:

  1. Para más información llamen a Anthony B. Astorga (Oba Yemi, un espiritista y Claridivedente de grandes conocimientos en NY, al teléfono (347)259-2476. Llamen
    http://laverdaddelespiritismo.jimdo.com.
    https://plus.google.com/u/0/117454310381044016658.
    https://plus.google.com/u/0/106536955987983758912.

    ReplyDelete
  2. Gracias y Felicidades por dejerme vivir otro año mas, gracias a mis amistades que dentro de sus posibilidaes han comparido lo bueno y lo malo conmigo de este humilde servidor.
    Gracias a mis enemigos que con su envidia que alcanzaron las cinco estrellas y el diploma de la ignorancia, gracias aquellos megalomanos que con sus mentiras han querido poner como leyes religiosa cosas que no existen en palo, ni mucho menos de ligar palo con santo.
    Gracias al Pato de Olokun que sus mentira y comentarios me ha hecho grandes, y con el signo que tienen en Yemaya, su lengua mato a su madre, por signo le cortaron el trasero y la cara, yemaya marca a sus hijos como tal Oshe Bara, su lengua no le haxe sabia su cabeza lastima que PR haya dado esa porquería.

    Gracias a todas las Iyaochas, babachsa y Oluos que han recibido ese gran mensaje que manda Ofofin, gracias a los aleyos que sin ellos no hay santeros.
    Gracias a todos los inmigrantes que han pasado las verdes y las maduras para tener una vida mejor.
    Gracias a todas esas personas lindas que me escriben contandome sus penas, gracias tenemos que pedir a todas las cosas malas y buenas que hemos echo en este año, gracias al perdon, gracias a las ofensas que no ha dado.
    Este año doy gracias ya que es un año de pares, que si lo dividimos entre dos, saquen ustedes sus propias conclusioes y sabremos lo que tenemos que hacer para tener un año mejor. Bueno su amigo de siempre Entuala Kongo.
    http://entuala-kongo.blogspot.com/2014/01/lembankita-excoboardcom.html

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Muchas personas me han escrito diciéndome que el dinero no le rinde, me pregunta si es que alguien le están haciendo brujería, y mi contesta es la siguiente, procuré tener tapada la taza de inodoro cerrada. En la metafísica hay muchas cosas que debe de saber, se dice que hoyo abierto no se tapa solo, por ahí sale todo lo malo, al igual que entra todo lo bueno. Me explico, todos los seres humanos viven en 12 casas astrales, como usted o ustedes lo pueden saber, sacándole su carta natal astral. Solo se necesita su o sus nombres y los dos apellidos, y donde nació. No necesito conocer a la persona, si con su ciclo astral lo dice todo. Para más información comunicase con el Tatandi Mayor Domingo B. Lage al teléfono (760) 265-9070. http://elbrujoentuala.blogspot.com/

    ReplyDelete