Monday, March 11, 2013

Botánica Ochun


Bienvenidos a este sitio; La Botánica Oshun 
Se Leen las cartas y los Caracoles.
1450 N. Santa Fe Avenida Suite S.
Vista California. 92084.
Con teléfonos; (760) 940-525 y el (760)521-6858

Si usted ha venido a esta página es porque se ha visto en la necesidad de recurrir a servicios espirituales. Yo puedo ayudarle!
Tengo la respuesta a esa duda que tanto le inquieta y tengo la solución a ese problema que tanto le agobia.
Yo llevo mas de 17 años de experiencia  y tengo un amplio conocimiento.
Si usted siente que: Alguien le quiere hacer daño, Su compañero/a le engaña, le están haciendo infiel y piensa que le están haciendo un mal, visitarme no seré la mejor, pero si le ayudo a resolver su problema, todos mis trabajos están arantizados, siente cosas extrañas a su alrededor, tiene malos presentimientos o sueños extraños, no siente paz, su salud se haya constantemente desmejorada, no encuentra trabajo, no encuentra pareja, padece de tristeza constante, tiene problemas en su negocio o en su trabajo, deje que yo le ayude. Comuníquese conmigo a los teléfonos lo mas pronto posible.
botanicaochun25.jimdo.com

1 comment:

  1. Cuida de tus Hijas Ntuala y luego hable de la jente mal padre mal mal esposo mal religios ... Mirese la vida sulla como esta hasta bisexuales, drogadistas, criminales mala madres son sus hijas,y luego usted ntuala habla de los demas sus libros no silben su mujer le pone los cuernos le miente de que estaba embarazado que 7 npaca no te dijo que tu esposa te enganaba y que no estaba enbarazada que brujo erres que vittiti tienes estas siego y enredado tu mismo eres tu osobo tu familia perdida tus nietos los tiene el gobierno y que tu haces mierda hablar mierda de los demas por que estas frustrado por que no puedes resolber tus problemas y le tienes que inventar problemas a los demas para verte mejos o sentirte mejos de la escobria de persona que eres un perdedor un parasito en la vida eso es lo que eres... y luis otro parasito como usted que brinca de rama en rama, y arriba se junto con dos fasendas mas eric colon y Butaco que le meten el dedo por el trasero...

    ReplyDelete