Saturday, February 5, 2011

Cuidado PR, ya aparecio el peine llamado David Camara

..Como se encuenta padrino, mucha salu pa uste y pa su familia. Como ya uste sabe me llamo Antonio Ulloa, soy CUBANO nacido en GUANABACOA en el 1974. Bautisado en la iglecia SANTA BARBARA en SAN MIGUEL DEL PADRON. Soy marielito y me crie en este pais-en miami. Mi papa esta jurao en COTALIMA desde chiquito. Su padrino y el mio por bautiso se llamaba Fransisco Herrera-de hai no se mas na. Bueno-yo me puse averiguar un dia como yo me podria enpatar con brujo que tenga cazuela y me contesto ese personaje david camara. Segun ese personaje es portorra- esa loca arriba de tinaja esta perdida en puerto rico- EL CHUPA CABRA LO JURO. Otro infectado me escribio diciendome que era " MAMA TISA CHUPATONA"- que tenian barracon en miami- no me acuerdo de su nombre pero tuvo que ver sido otro descarao. El punto es portorro-segun esa crapula-vive en purto rico. Lo que son unos defamadore de cosa sagra-de cosa sagra que por su FE murieron mucho. Bueno padrino-ya uste sabe de donde es-dicipulo de el otro descarao andres petit.

Malekin Sala congo. Al fin se descubrio una de las victimas de esta cucaracha llamado David Camara, que con sus mentiras desgracian a las personas, Gracias a Antonio se supo de esta basura religiosa. No te preocupe Ramon que con la ayuda de ganguleros honorables como Antonio Ulloa y otros tantos acabaremos con estos marramusientos adicto a las mentiras del otro gran traidor llamado Petit, ahora estos asquerosos titeres sacan nombres arriba nganga por la internet, nada mas falta que salga otro loco como este, que rayen gentes por la internet. En lo particular le pregunto a estos desechos humanos, en que tiempo nuestros ancestros tenian internet para que hagan todas esas barbaridades, cabrones, mentirosos, titeres continentales, asmofera contaminada. Ahora estoy investigando un Babalawo que esta entregando cazuelitas espirituales, otro babalawo que esta rayando fasenda en nganga que dicen que esta en una caja de madera, que yo nunca he visto una nganga asi, vamos ha ver ese cajon que tiene. Estos hijos de su madre criticos haber que dicen, cabrones si no hablan ahora, que chinguen a su madre, para que lo sepan que no me escondo de nadie vivo en los Angeles California por treinta anos, aqui estoy bolas de envidiosos culeros, maricones, apartos desechables, este es i numero de telefono para que despues no digan que no lo sabian(760)265-9070, asi que yo no creo en ningun critico maricon, perdone los homosexuales que merecen mi respeto, pero estos singados estan ciegos y el caya otroga, asi que a mi me vale madre, me vale madre que me crean no. Ya estoy encabronado con este tipo de David Camara, que desgracio a uno de los mios. Ulloa no estas solo, solamente los ganguleros honorables estaran contigo y esto se va ha poner en todas mis paginas.
http://entuala-kongo.blogspot.com.
http://excoboard.com/LembaKC
, para que sepa este cabron que palo ES PALO, no es la porquerias que tiene ese senor Camara. asi que ya lo pueden leer. Cuidado PR, que este tipo esta contaminando la Isla Tata Moa usted que esta alla, este tipejo esta muy cerca de ti, avisale a Catalina que ya tango se va. Entuala Kongo
Sala malecun Entuala. Ya se agarro a este cabron nombrado David Camara. Lo felicito Antonio asi tienen que ser los ganuleros reportar los echos sin miedo, no como muchos paleros que estan escondidos, por eso admiro al maestro que no tiene pelos en la lengua cuando dice las verdades. Ahora Antonio sabes que aqui tienes un hermano en el DF, Mexico para lo que sea y cuando sea, lo admiro por su valentia. Un aviso a cualquiera que le pase algo escribame que yo tambien soy seguir de la verdad y esa verdad se llama Entuala Kongo, sabes que no estas solo, habemos muchos defensores de la religion y de las victimas de esos hijos de la chingada religiosos. Bueno sala malecun para todos, su humilde hermano Ramon el balogun. Tata nkiza. Ramon Villamontes

No comments:

Post a Comment